Cómo protegerles del sol

Con la llegada del verano llega el buen tiempo y las escapadas a la playa. Es uno de los momentos del año en el que los niños más se divierten, no solo porque no tienen colegio sino porque pueden disfrutar de infinidad de propuestas de ocio. Algunas de ellas son ir a la playa, a la piscina, de excursión, etc. En muchas de ellas, los niños estarán expuestos al sol y es necesario protegerles. En este artículo queremos compartir contigo algunos consejos sobre cómo protegerles para evitar quemaduras, insolaciones, etc.

Continuar leyendo


Mug cake al microondas

Si eres de las mamás o papás a quienes les gusta sorprender a los peques de vez en cuando, este artículo te gustará. Vamos a compartir contigo una receta muy sencilla y rápida con la que harás que su merienda sea excepcional. Se tarda muy poco en hacer y los ingredientes necesarios son muy comunes en casa. Ahora ya no tendrás exclusa para prepararles algo realmente delicioso como es un mug cake de chocolate.

Continuar leyendo


Errores en compras de los bebés

errores en las primeras compras de los bebés

Cuando se tiene un bebé, sobre todo en caso de padres primerizos, se suelen cometer bastantes errores por desconocimiento. Uno de los más comunes tiene que ver con la compra de ropa y productos para el bebé. Está claro que cuando llega un nuevo miembro de la familia, se desea que tenga de todo. Por eso, se hacen muchas compras de ropa y productos, algo que puede ser una equivocación.

En este artículo queremos compartir con todos vosotros y vosotras, futuros papás y mamás, algunos de esos errores. De esta forma evitaréis cometerlos y os ahorraréis una buena cantidad de dinero.

Continuar leyendo


Cuida tu suelo pélvico

Uno de los aspectos en los que más deberían fijarse las mujeres, especialmente las embarazadas es en su suelo pélvico. Se trata de un conjunto de músculos y ligamentos que cierran el inferior de la cavidad abdominal. Los músculos que hay en esta zona no son demasiados, pero también son poco potentes. Su misión es la de sujetar el útero, vejiga y recto. Cuenta con varias zonas vulnerables, que son las salidas al exterior: uretra, vagina y ano.

Continuar leyendo


Rebajas verano 2017 Primark Kids

pantalón corto de rebajas verano 2017 Primark Kids

Primark es una de las firmas de moda más completas que podemos encontrar actualmente. Cuentan con ropa para toda la familia y una amplia sección de ropa infantil. Desde los más peques como los bebés hasta los niños de 12 a 14 años encontrarán infinidad de propuestas. En estas rebajas verano 2017 Primark Kids nos traen ideas para vestir a la última por muy poco dinero. Para que tengas un pequeño feedback de lo que puedes encontrar para tus hijos, hemos seleccionado cinco prendas. Bebés, niños, niñas… todos tienen cabida en sus colecciones.

Continuar leyendo


Nombres originales para tu bebé

nombres de bebé

Hace mucho tiempo que los nombres comunes han dejado paso a otros más actuales. Esto no quiere decir que los nombres que todas conocemos sean feos ni mucho menos, pero hoy en día hay muchas opciones diferentes. Si vas a tener un bebé y aún no has elegido si nombre, te invitamos a que sigas leyendo este artículo. Te traemos un pequeño listado de nombres originales para que podáis elegir aquel que más os guste. Otra de las ventajas de estos nombres es que además de ser modernos son unisex. Además, para tu curiosidad, al lado de cada nombre te pondremos su significado.

Continuar leyendo