Ropa Premamá

Si eres de las que piensa que ser mamá no está discutido con ir a la moda, esta es tu sección!. En ella podrás ver looks e incluso comprar prendas similares para ayudarte a estar a la última. No todo van a ser consejos sobre colocar pañales, expulsar eructos, etc, verdad?

Sigue en Mamalua los looks de SEAMS FOR A DESIRE, una bloggera de moda con ropa Premamá e inspirate 🙂

 

Looks destacados:

 

 

Looks SEAMS FOR A DESIRE

La ropa Premamá… ¡menudo problema!… por más ropa para embarazada que lanzan las diferentes marcas, la gran mayoría de chicas tenemos el mismo problema. Encontrar la talla perfecta para tu cuerpo en la ropa premamá es uno de los retos que cualquier embarazada se tiene que enfrentar. En esta sección encontrarás consejos y apoyo para este problema que se hace mayor si utilizas una talla pequeña como una 36/38.

Menudo disgusto te llevas ese dia que abres tu armario y te das cuenta que toda tu ropa favorita no te entra. Todo te queda fatal! 🙁 Tu barriga no para de crecer y tienes que despedirte de ese vaquero y ese top que te encantan, dile adiós a tu abrigo favorito porque nos los volverás a sentir sobre tu cuerpo en varios meses. Pero tu tranquila, todo tu cuerpo volverá a su sitio pronto :). Mi consejo es que disfrutes de esta nueva etapa y cambies el chip lo antes posible.

Cada vez menos, pero sigue siendo bastante complicado encontrar ropa premamá barata y que no parezca de vieja. El mercado está enfocado a unas embarazadas con talla grande y la mayoría de mis amigas tenemos una talla 36 o 38. Este segmento es el que realmente sufrimos el problema.

Ropa para embarazada:

Muchas de vosotras, al igual que yo, habréis recorrido varias tiendas en busca de un conjunto de este siglo y que se adapte a tu nueva figura. Algunas habréis desistido y seguramente habéis tirado de “apaños”, pero yo me negué a sentirme fea y a no vestirme con mi estilo. Siempre me ha gustado ir a la moda toda “mona” y me negué a renunciar a eso simplemente por el hecho de estar embarazada. Si tu eres de las mías, estos consejos podrán interesarte.

Durante esos meses mi armario estaba basado en camisas flojas combinadas con leggins para estar cómoda en el día a día y en vestidos premamá cuando quería estar mas elegante o salir con mis amigas.

Aquí te dejo unos consejos para vestirte con ropa de embarazada sin renunciar a tu estilo:

Leggins premamá:

hazte con unos leggins premamá, te quedarán geniales con camisas anchas, blusones o camisetas flojas. Tranquilamente puedes pasarte medio embarazo así, pero lo ideal es que combines este look con algo mas sofisticado para esos días en los que quieres sentirte sexy 😉

leggins premama

http://www2.hm.com/es

Vaqueros con goma:

También te recomiendo unos vaqueros con goma, se adaptarán perfectamente a la evolución de tu barriga. Al igual que los leggins te harán un buen servicio.

vaqueros premama

http://www.asos.com/es

Vestidos Premamá:

Mis grandes aliados para los paseos y las horas de terrazas con mis amigas. Yo no era muy fan de los vestidos, pero durante mi embarazo me ayudaron a sentirme cómoda y guapa a la vez. Te recomendo los vestidos premamá de corte imperio o corte evasé.

vestido premama corte imperio

Otro estilo muy socorrido, porque te acompañará hasta el final del embarazo, es el maxi vestido hasta el suelo con un aire hippie.

 

maxivestido-asos

http://www.asos.com/es/

 

Una tienda que me ayudó a no renunciar a la moda es H&M. La colección HM Premamá tiene prendas para el día a día que sin duda todas las embarazadas conocemos 🙂 y este es un problema. La talla S se acaba pronto y andaba como loca en busca de una talla S en las prendas mas modernas. Seguro que éramos unas cuantas en ese momento 😉

 Ropa premamá online:

Si quieres evitar la ropa “masiva” te recomiendo las webs Asos y Topshop, entre otras muchas. Ambas webs tienen ropa moderna y actual para embarazadas que nos resistimos a la ropa clásica y a vestir todas iguales. Yo soy muy fan de las sección Asos premamá, los vestidos Asos son estupendos para sentirte guapa y diferenciarte de las demás.

asos-vestido-1

 

asos-vestido-2

 

asos-vestido-3

 

vestido-topshop

http://eu.topshop.com/

 

look top shop

http://eu.topshop.com/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *