mejor-leche-de-formula

La mejor leche de fórmula

¿Cómo saber cuál es la mejor leche de fórmula que satisfaga todas las necesidades nutritivas de tu hijo? Para hacerse una idea hay que observar la reacción del bebé y si le satisface. También hay que tomar en cuenta el color y la consistencia de su excremento, así como la frecuencia de cólicos o molestias.

Por supuesto a nivel general es bueno seguir las recomendaciones del pediatra, sin embargo, puedes variar la leche de tu bebé, leyendo los componentes de cada una de las propuestas que hay en el mercado. Además de esto se pueden tomar en cuenta otros parámetros. Si quieres saber cuáles son, a continuación te damos una breve guía para saber elegir la mejor leche de fórmula basándonos en marcas, calidad y características.

Continuar leyendo


3 mitos de la lactancia

lactancia materna

Para cualquier madre, la lactancia es una de las etapas más importantes de la vida del bebé. Aunque todas sabemos lo que es, para las que acaban de ser mamás por primera vez es algo desconocido. Sabemos que se amamanta al bebé pero muchas no conocen muchos de los aspectos de este acto. De hecho, hay muchos mitos sobre la lactancia que deberían ser desechados porque no son reales. Seguro que si hablas con cuatro madres que hayan dado el pecho a su hijo te contarán cosas diferentes sobre la lactancia.

Continuar leyendo


Trucos para dormir al bebé

bebé durmiendo

Dormir es algo que los bebés necesitan, y mucho, aunque hay veces que no pueden hacerlo. Bien porque están nerviosos, tienen hambre, están enfermos, etc. Otras veces cuesta mucho que se duerman sin necesidad que tengan estos síntomas. ¿Sabes cómo hacer que tu bebé se duerma? En este artículo te recordamos unos trucos tradicionales con los que poder hacer que duerma tranquilamente.

Continuar leyendo


Recién nacidos, tips para dormir bien

Dormir con recién nacidos

La maternidad es algo fantástico, una de las mejores experiencias de la vida para cualquier mujer. Pero también tiene sus puntos menos atractivos, como las horas de sueño que perdemos para cuidar a nuestros peques. Los recién nacidos necesitan de cuidados en todo momento y debemos atenderles, rompiendo nuestro ciclo de sueño. En este artículo queremos compartir contigo algunos consejos sobre cómo poder hacer más llevadero este trámite. Con un poco de organización y ayuda podrás conseguir dormir y no estar tan cansada al final del día.

Continuar leyendo