famosas ejercitándose durante el embarazo

Famosas que han seguido ejercitándose durante el embarazo

El viejo mito de que el ejercicio en el embarazo es dañino para el bebé y la madre, quedó atrás. Hoy en día existen diversas opciones para que las madres puedan seguir ejercitándose, a excepción de casos muy específicos donde el médico no lo recomiende por tener un embarazo de alto riesgo. Si este no es tu caso, la buena noticia es que existen diversos ejercicios que lejos de perjudicarte, pueden hacer que te sientas mejor contigo misma. Esto también los saben las famosas y en esta ocasión hemos querido compartir contigo los ejercicios que realizan durante su embarazo, que además de ayudarlas a seguir luciendo espectaculares, les brinda la energía necesaria para afrontar sus actividades del día a día.

Continuar leyendo


trastornos del sueño en los niños

Cuáles son los trastornos del sueño más comunes en los niños

Los trastornos del sueño en los niños no implican una patología grave, sin embargo, si pueden llegar a afectar el desempeño de los pequeños en las actividades del día a día, desde los deberes escolares hasta actividades deportivas o recreativas. Se trata de un problema más común de lo que imaginas, donde los principales problemas incluyen la dificultad para conciliar el sueño, quedarse dormido en cualquier sitio, o tener conductas fuera de lo normal mientras se duerme.

Continuar leyendo


ideas para dar a conocer el sexo del bebé

9 ideas para dar a conocer el sexo del bebé

El tener un bebé es uno de los acontecimientos más importantes en la vida del ser humano. Hacer crecer la familia siempre es un motivo de felicidad y entusiasmo, es por ello que para dar una noticia tan importante como lo es el sexo del bebé podemos llevar a cabo diferentes actividades creativas y así anunciarlo por todo lo alto de una forma muy divertida. Continuar leyendo


Inseminación artificial, ¿qué debes saber?

embarazo por inseminación artificial

La inseminación artificial es una de las alternativas para muchas mujeres que quieran quedarse embarazadas. Es una técnica de reproducción asistida en la que se colocan espermatozoides seleccionados en el útero de la mujer. Los espermatozoides pueden ser de su pareja o bien pueden ser de un donante de un banco de esperma. Antes de depositarlos, la mujer se somete a una estimulación de los ovarios mediante hormonas. Asimismo también se controla el ciclo menstrual para tener en cuenta cuáles son los mejores días para realizar la inseminación.

Continuar leyendo


Mejora la comunicación con los hijos

familia con hijos

Una de las preocupaciones de muchas mamás y papás es mejorar la comunicación a medida que los hijos van creciendo. Cuando se acercan a la adolescencia van teniendo cierto sentimiento de independencia. Esto hace que no nos digan todo lo que nos decían antes y en algunos casos, la comunicación se resienta notablemente.

La comunicación entre padres e hijos es muy importante en todo momento. Con ella se cimenta una buena relación, sincera, de confianza y muy fuerte. Además, la comunicación debe ser bidireccional y no solo hablar los adultos. Los niños también deben hablar y los adultos escucharles, algo muy necesario.

Continuar leyendo