fiesta de unicornio

Inspiración para organizar una fiesta de unicornio para las niñas

El unicornio, un personaje mitológico que aparece en culturas como la romana y la griega desde hace siglos. Hoy en día ha vuelto a cobrar popularidad sobre todo entre las niñas. Gracias a dibujos animados como “Mi pequeño pony”, esta criatura ha sido lanzada nuevamente al estrellato. Actualmente podemos encontrar productos de todo tipo con este personaje, objetos de deseo para las niñas (y no tan niñas). Ropa, mochilas, disfraces, bolsos ¡y muchos artículos más! Es un hecho la fiebre del unicornio ha llegado para quedarse y no es de sorprender que muchas pequeñas quieran celebrar su cumpleaños teniendo al unicornio como temática central. Si quieres celebrar a tu niña en un ambiente de arcoiris, y purpurina , en este post te damos algunas ideas para crear la fiesta de unicornio perfecta. ¡No te lo pierdas!

Ideas para crear una fiesta de unicornio ¡de encanto!

Te compartimos algunas de las ideas más bonitas que hemos encontrado para crear una fiesta de unicornio. ¡Pastel, decoración, disfraz, piñata!, posibilidades hay muchas, solo es cuestión de tener una pizca de imaginación y creatividad 😉

Pastel de unicornio

Comencemos con lo más básico en una fiesta de cumpleaños: el pastel. Si hablamos de una fiesta de unicornio, por supuesto el pastel debe estar decorado con este simpático personaje. Pero si lo prefieres también puedes optar por cupcakes o cakepops para dar algo más original a tu invitados.

pastel de unicornio para niñas

cupcakes de unicornio

cakepop unicornios

Piñata de unicornio

En España no se tiene muy arraigada la idea de tener una piñata en las fiestas de cumpleaños, sin embargo, es una excelente idea si quieres hacerle un cumpleaños diferente a tu hija. Las piñatas de unicornio se pueden hacer con cartón y papel de colores. Si te da pena romperla ¡también te puede servir como decoración! Para que hagas la tuya te compartimos un tutorial.

piñata de unicornio

Banderines de unicornio

Para crear un ambiente mágico en tu fiesta de unicornio harán falta algunas decoraciones. Entre ellas podemos sugerirte unos banderines de unicornio. Aquí te damos una idea de cómo hacerlos, pero no tienen que ser exactamente iguales. Utiliza goma eva, papel de colores e hilo para crearlos, y utiliza tu creatividad para hacer tu propio diseño. También puede ser una actividad divertida para hacer junto con los niños ¿no crees?

decoraciónes unicornios

Bolsas de dulces de unicornio

Para darles un pequeño obsequio a tus invitados, también puedes hacer algunas bolsas de dulces con la carita de un tierno unicornio. Igualmente se realizan con papel de colores y rotuladores. Si quieres puedes hacer una versión para niños y otra para las niñas, así como el ejemplo de aquí abajo.

bolsas de dulces unicornio

También puedes optar por crear una cajitas de unicornio con materiales reciclados. ¡Mira que monas quedan!

cajitas de unicornio

Marco de unicornio

Los marcos decorados para tomarse fotos, también están muy de moda. Puedes hacer un marco de unicornio con una caja de cartón, poniéndole un cuerno en la parte superior, y unas cuantas flores o arcoiris para decorarlo. Así, tu hija se podrá tomar divertidas fotos con todos sus amigos durante la fiesta.

marco de unicornio para fiesta

Disfraz de unicornio

Para la cumpleañera, le puedes hacer un bonito disfraz de unicornio. Aquí te compartimos un tutorial muy sencillo para poder hacerlo.

Otras decoraciones

Si quieres otras ideas para decorar tu fiesta de unicornio, te compartimos una serie de imágenes ¡para que te inspires! 😉

unicornio decoración nombre

platos de unicornio

globos de unicornios

galletas de unicornios

diademas de unicornios

decoración unicornios pared

letra de unicornio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *