ropa para bebé

10 propuestas de ropa para bebé que puedes encontrar en Primark esta temporada

Se acerca el cambio de temporada, y por consiguiente los bebés necesitan ropa que sea adecuada para las altas temperaturas que están por venir. Sobre todo si tomamos en cuenta que los niños crecen muy rápido, merece la pena adquirir ropa para bebé a precios económicos, ya que en menos de lo que nos imaginamos les dejará de quedar. Para ello, Primark cuenta con un amplio catálogo con ropa de temporada a muy buenos precios e ideal para esta primavera-verano 2019 Continuar leyendo


ropa de navidad para niños

La ropa de navidad para bebé con los diseños más tiernos de la temporada

No hay nada más tierno que la moda diseñada especialmente para los bebes. Normalmente se caracteriza por tener dibujos con caritas divertidas o diseños súper monos que quedan geniales en los pequeños. Con el pretexto de que ya se acerca la temporada de fiestas, en esta ocasión queremos compartir contigo ropa de navidad para bebé diseñada por la marca infantil Verbaudet. Entre sus modelos puedes encontrar desde jerseys con dibujos de reno, hasta una pijama con una llama navideña muy simpática. Viste a tu pequeño o pequeña esta navidad, con moda bonita y sobre todo abrigadora para enfrentar las bajas temperaturas de la temporada. Continuar leyendo


I like my socks: Prendas con Historia

Vestido I like my socks: prendas con historia

Hoy queremos compartir con vosotros algo muy especial, diferente a cualquier cosa que hayáis podido ver. Se trata de I like my socks: Prendas con Historia, pero… ¿qué es? Se trata de un bonito proyecto llevado a cabo por Oriol y Meri, los padres de Guillem y Thierry. Podría decirse sin miedo alguno que se trata de un proyecto de familia. Algo en lo que han puesto mucho interés, con un gran compromiso con muchas de las realidades que hay hoy en día.

Continuar leyendo


Rebajas verano 2017 Kiabi

Vestido niña rebajas verano 2017 Kiabi

Las rebajas son uno de los momentos del año a los que se suele esperar para renovar el armario. Si llevas tiempo esperando para comprar ropa para tus hijos, estás en el mejor momento. Las rebajas verano 2017 Kiabi te proporcionarán infinidad de artículos con importantes descuentos..

Con ellas podrás cambiar por completo el estilismo de los peques de la casa. Además ya sabes que Kiabi siempre tiene precios muy competitivos que harán que no gastes mucho en una escapada de shopping.

Continuar leyendo


Rebajas verano 2017 Neck & Neck

vestido bebe rebajas verano 2017 Neck & Neck

La moda infantil cada vez tiene más peso y cada vez somos más mamás las que apostamos por ella. No solo buscamos calidad y buenos acabados sino buenos precios y diseños de tendencia. Eso es lo que vamos a encontrar en las rebajas verano 2017 Neck & Neck, con infinidad de propuestas para todos los gustos.

Neck & Neck es una firma especializada en moda para los más peques de la casa. Desde bebés hasta niños y niñas de 12 años, donde encontraremos todas las prendas que les gustan. Siempre apostando por las últimas tendencias, te mostramos algunas de las prendas que podrás encontrar en sus rebajas.

Continuar leyendo


Rebajas verano 2017 Prenatal

vestido premamá rebajas verano 2017 Prenatal

Si eres de las que buscan lo mejor para sus hijos en todo momento, hoy te vamos a proponer un formidable referente. Las rebajas verano 2017 Prenatal están llenas de artículos de la máxima calidad. Es una firma que lleva entre nosotras muchos años y que se ha ganado a pulso estar en lo más alto.

Prenatal siempre se ha caracterizado por ofrecer un amplio abanico de propuestas para niños de todas las edades. Asimismo ofrece artículos de decoración, moda premamá, productos de higiene, sillas, cochecitos y todo un universo de alternativas.

Continuar leyendo


Rebajas verano 2017 Orchestra Ropa Infantil

Vestido de bebé rebajas verano 2017 Orchestra ropa infantil

Estamos en temporada de rebajas, uno de los mejores momentos para renovar el vestuario de nuestros peques. Las rebajas verano 2017 Orchestra Ropa Infantil son una interesante propuesta. En ellas no solo encontraremos ropa de temporada sino de otras. Por ello, queremos invitarte a que conozcas algunas de sus propuestas.

La ropa infantil tiene muchos nombres a la hora de ir a comprar y uno de ellos es Orchestra Ropa Infantil. Cuentan con propuestas para todas las edades y su calidad y diseños están a toda prueba.

Continuar leyendo


Rebajas verano 2017 Percentil

vestido rebajas verano 2017 percentil

Hoy en día el concepto de ropa de segunda mano está completamente implementado en todo el mundo. En las rebajas verano 2017 Percentil podrás encontrar muchas prendas al 80% de descuento. Se trata de prendas que están en excelentes condiciones, con muy poco uso. Además, todas son revisadas por sus expertos para ofrecernos la máxima calidad.

Si aún no conoces Percentil, te recordamos que ahora mismo están de rebajas. Podrás cambiar el vestuario de tus peques por mucho menos dinero del que pudieras imaginar.

Continuar leyendo


Rebajas verano 2017 Nice Things

Conjunto de bebé rebajas verano 2017 Nice Things

Si buscas ropa de calidad, con formidables diseños y excelentes acabados, debes ir a las rebajas verano 2017 Nice Things. Esta tienda está especializada en ropa de mujer pero también de niñas. Encontrarás artículos exclusivos que solo verás en esta firma y con precios muy ajustados.

En Nice Things tienes todo para tu pequeña princesa, desde que es bebé hasta una niña. Con propuestas muy especiales que harán que para ti, esta tienda se convierta en una referencia de moda inexcusable.

Continuar leyendo


Rebajas verano 2017 Mayoral

 

 

Conjunto de bebé en rebajas verano 2017 Mayoral

Comprar en las rebajas verano 2017 Mayoral es ir sobre seguro. Se trata de una de las principales marcas de moda infantil desde hace mucho tiempo. Es una reconocida firma que lleva mucho entre nosotras.

La firma Mayoral siempre ofrece nuevas colecciones, con los últimos diseños, la mejor calidad y estupendos acabados. Con esta carta de presentación, esta firma está posicionada como uno de los grandes referentes del sector. Actualmente están de rebajas, ¿quieres saber qué te ofrecen? Te invitamos a que nos sigas leyendo.

Continuar leyendo