Rebajas verano 2017 Kiabi

Vestido niña rebajas verano 2017 Kiabi

Las rebajas son uno de los momentos del año a los que se suele esperar para renovar el armario. Si llevas tiempo esperando para comprar ropa para tus hijos, estás en el mejor momento. Las rebajas verano 2017 Kiabi te proporcionarán infinidad de artículos con importantes descuentos..

Con ellas podrás cambiar por completo el estilismo de los peques de la casa. Además ya sabes que Kiabi siempre tiene precios muy competitivos que harán que no gastes mucho en una escapada de shopping.

Rebajas verano 2017 Kiabi

Los vestidos de verano son una de las prendas indispensables de esta temporada. En las rebajas verano 2017 Kiabi encontrarás todo un arsenal de propuestas de calidad y a los mejores precios. Un ejemplo lo puedes encontrar con el vestido que aparece en la fotografía principal de este artículo. Es de dos piezas, tiene manga corta y cuello redondo, cintura elástica y un print de Elsa, de Frozen.

Bañadores niña rebajas verano 2017 Kiabi

Si estamos hablando de verano, no hay que olvidarse de algo tan importante como los bañadores de niña. Kiabi nos ofrece propuestas como este pack de dos bañadores por un precio muy ajustado. Uno es liso en color verde lima el otro negro con rayas blancas y un lazo verde lima.

Camiseta niño rebajas verano 2017 Kiabi

Vaqueros, la prenda indispensable para los niños

Para los niños más pequeños de la casa no podían faltar las camisetas divertidas de manga corta. Entre la colección de rebajas verano 2017 Kiabi podrás encontrar esta original camiseta. Cuenta con estampado delantero con los divertidos Minions. Es de cuello redondo, manga corta y está confeccionada 100% en algodón.

Vaqueros niño rebajas verano 2017 Kiabi

Los pantalones son una de las prendas indispensables en cualquier temporada. Una de las ventajas que nos ofrece Kiabi es que además de tener una variada colección, tienen unos precios insuperables. Sobre estas líneas nos encontramos con un pantalón vaquero de corte slim, con cinco bolsillos, cierre clásicos, efecto arrugado en muslos, pespuntes a contraste, cintura ajustable y cuatro colores diferentes.

Vestido bebé rebajas verano 2017 Kiabi

Finalizamos con un bonito y original vestido para bebé en popelina. Es un vestido sin mangas con cuello redondo, estampado de Minnie, cintura fruncida, cierre de botones en la parte trasera, pololo a juego y todo ello confeccionado en algodón 100% muy suave.

Esto es tan solo una pequeña muestra de lo que te espera en las rebajas verano 2017 Kiabi. Todo un universo de propuestas de moda para cualquier niña o niño y al alcance de cualquier bolsillo. ¿Te vas a perder sus rebajas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *