I like my socks: Prendas con Historia

Vestido I like my socks: prendas con historia

Hoy queremos compartir con vosotros algo muy especial, diferente a cualquier cosa que hayáis podido ver. Se trata de I like my socks: Prendas con Historia, pero… ¿qué es? Se trata de un bonito proyecto llevado a cabo por Oriol y Meri, los padres de Guillem y Thierry. Podría decirse sin miedo alguno que se trata de un proyecto de familia. Algo en lo que han puesto mucho interés, con un gran compromiso con muchas de las realidades que hay hoy en día.

I like my socks: Prendas con Historia

Según cuentan, se conocieron mientras estaban estudiando arquitectura. Nunca dejaron de viajar y siempre sintieron una gran pasión por África desde la adopción de Guillem. Es una fantástica familia con muchos intereses como todo buen viajero que se precie. Les gusta saber de dónde procede todo lo que se utiliza normalmente y también les gustan las cosas elaboradas a mano.

Por otro lado destaca su amor por querer dar a sus hijos un estilo de vida completamente saludable. Todos estos ingredientes han ido mezclándose entre sí y convirtiéndose en una semilla que tras ser plantada y cuidada con mucho mimo, ha permitido que saliera un hijo muy especial como I like my socks: Prendas con Historia.

Un proyecto totalmente solidario

Se trata de un proyecto que tiene fines totalmente solidarios. Está relacionado con la confección y venta de ropa de bebé tejida a mano. Esto es algo de lo que no todas las marcas pueden presumir y por lo que convierte a esta firma en algo tan especial.

Tal como han contado, toda la producción de esta ropa se realiza en Uganda mediante una ONG local. Los tejidos con los que trabajan para confeccionar sus prendas son algodón y lana. Siempre obtenidos de manera responsable, garantizando al 100% su autenticidad y la máxima calidad.

Lo que desean con I like my socks: Prendas con Historia es ofrecer un producto totalmente respetuoso con las personas y el planeta. Productos que puedan rastrearse hasta conocer el origen de todos los materiales que los componen.

Tanto Oriol como Meri están muy orgullosos de este proyecto. Saben que ofrecen productos de la máxima calidad para todos los bebés del mundo. Sin fibras sintéticas ni tejidos con tratamientos químicos, nada de eso, todo es 100% natural.

A lo largo de este artículo te hemos mostrado diferentes fotografías para que tengas un feedback de lo que ofrecen. No importa si es para tu bebé o para el de algún familiar o amistad. Apostar por la ropa de calidad es un acierto seguro, sobre todo si está confeccionada con de una manera tan responsable.

Todo se confecciona en el Suubi Centre. Es un lugar donde hay un gran número de mujeres que trabajan con mucho amor para crear las prendas. Todas con un gran compromiso y conscientes de la labor que hacen, lo que hace que se sientan orgullosas. Detrás de cada prenda no solo hay tejidos de gran calidad sino muchas historias que se entremezclan con los tejidos y sobre todo, mucho amor. ¿Aún no conoces I like my socks?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *