Rebajas verano 2017 Neck & Neck

vestido bebe rebajas verano 2017 Neck & Neck

La moda infantil cada vez tiene más peso y cada vez somos más mamás las que apostamos por ella. No solo buscamos calidad y buenos acabados sino buenos precios y diseños de tendencia. Eso es lo que vamos a encontrar en las rebajas verano 2017 Neck & Neck, con infinidad de propuestas para todos los gustos.

Neck & Neck es una firma especializada en moda para los más peques de la casa. Desde bebés hasta niños y niñas de 12 años, donde encontraremos todas las prendas que les gustan. Siempre apostando por las últimas tendencias, te mostramos algunas de las prendas que podrás encontrar en sus rebajas.

Prendas de rebajas verano 2017 Neck & Neck

En este artículo queremos compartir con vosotras cinco prendas de las que podéis encontrar en estas rebajas. En la fotografía principal encontráis una propuesta muy interesante, un vestido de niña. Es ideal para niñas pequeñas y está confeccionado en algodón 100%, cuenta con un print all over de pequeñas flores y bragola hasta los 18m. Estupendo para combinar con unas sandalias o zapatillas de deporte.

Conjunto bebé rebajas verano 2017 Neck & Neck

Aunque estemos en verano no solo encontraremos prendas de temporada sino de otras como el otoño. En este caso podemos adquirir un conjunto de bebé. Está compuesto por un jersey de rayas con cuello en volante y puntilla y una bragola de punto, también en tonos beige.

Camiseta de niño rebajas verano 2017 Neck & Neck

Una de las prendas indispensables de cualquier niño o niña son las camisetas. En las rebajas verano 2017 Neck & Neck tenemos a nuestra disposición todo un arsenal de opciones. Una de ellas es esta camiseta de manga corta de niño en color blanco. En la parte frontal tiene un print de barco en tonos azules siguiendo la tendencia marinera, tan común en verano.

Vestido de niña rebajas verano 2017 Neck & Neck

Los conjuntos de niña también son otra de las propuestas que podemos encontrar en el amplio catálogo de Neck & Neck. Un ejemplo lo encontramos con este conjunto compuesto de vestido con tablones y bragola estampada. Todo ello acompañado de un print floral en tonos claros para que nuestra peque vaya como una princesa.

Pantalón de niña rebajas verano 2017 Neck & Neck

La última de las prendas que os traemos es otro must, tanto para ellos como para ellas. En este caso se trata de unos pantalones de niña de estilo bombacho. Están confeccionados en lino de color verde claro y son muy fáciles de combinar con cualquier prenda y calzado.

¿Qué te parecen las propuestas de lNeck & Neck?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *