Rebajas verano 2017 Prenatal

vestido premamá rebajas verano 2017 Prenatal

Si eres de las que buscan lo mejor para sus hijos en todo momento, hoy te vamos a proponer un formidable referente. Las rebajas verano 2017 Prenatal están llenas de artículos de la máxima calidad. Es una firma que lleva entre nosotras muchos años y que se ha ganado a pulso estar en lo más alto.

Prenatal siempre se ha caracterizado por ofrecer un amplio abanico de propuestas para niños de todas las edades. Asimismo ofrece artículos de decoración, moda premamá, productos de higiene, sillas, cochecitos y todo un universo de alternativas.

Así son las rebajas verano 2017 Prenatal

Comenzamos por algo tan importante como es la ropa premamá. Dentro del amplio surtido de propuestas que nos ofrece esta firma, destacamos este vestido premamá con print floral. Se trata de un vestido con print floral all over, manga corta, escote en V, bajo asimétrico y corte evasé. Es ideal para el verano, muy cómodo y de completa tendencia.

Conjunto bebé rebajas verano 2017 Prenatal

La siguiente prenda que hemos seleccionado de las rebajas verano 2017 Prenatal es un conjunto para bebés. Es de dos piezas y está formado por una camisa de manga corta con botones automáticos y un original print sobre tejido similar al denim. El pantalón está confeccionado en sarga azul, tiene bolsillos laterales y trabillas.

Conjunto niña bebé rebajas verano 2017 Prenatal

Para las más peques de la casa también hay propuestas tan interesantes como este vestido de algodón satinado. Es para bebés de entre 0 y 36 meses, al igual que el conjunto anterior. Es de tendencia gracias al color blanco y las rayas en tonos azules, un must en la temporada primavera verano. La falda es de corte evasé, tiene enagua confeccionada en algodón y tul y un lazo decorativo en la cintura. Con este vestido tu bebé irá como una auténtica princesa.

Camiseta niño rebajas verano 2017 Prenatal

Para niños de entre 3 y 8 años, las rebajas verano 2017 Prenatal nos proponen ideas tan divertidas como esta. Se trata de una camiseta blanca con print all over de frutas, plátanos, cactus y palmeras. Es 100% veraniega, muy original, cuenta con manga corta y cuello redondo.

Pichi rebajas verano 2017 Prenatal

Finalizamos con otra original propuesta de Premamá para niñas. Un pichi confeccionado en tela vaquera, botones a presión y decoración en estrás de color azul. Además cuenta con originales parches de corazón y un beso así como bolsillos laterales. Es estupendo para combinar con una camiseta básica de manga corta, unas princesitas, sandalias o calzado deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *