Rebajas verano 2017 Orchestra Ropa Infantil

Vestido de bebé rebajas verano 2017 Orchestra ropa infantil

Estamos en temporada de rebajas, uno de los mejores momentos para renovar el vestuario de nuestros peques. Las rebajas verano 2017 Orchestra Ropa Infantil son una interesante propuesta. En ellas no solo encontraremos ropa de temporada sino de otras. Por ello, queremos invitarte a que conozcas algunas de sus propuestas.

La ropa infantil tiene muchos nombres a la hora de ir a comprar y uno de ellos es Orchestra Ropa Infantil. Cuentan con propuestas para todas las edades y su calidad y diseños están a toda prueba.

Rebajas verano 2017 Orchestra Ropa Infantil

Comenzamos con una propuesta para las más peques de la casa. Un vestido de playa para bebés de 6, 9, 12 y 18 meses. Cuenta con corte evasé y un original estampado de divertidos corazones y cerezas sonrientes sobre fondo blanco. Cuenta con cuello redondo, lazo en la parte superior trasera y costura fantasía. Con este vestido nuestro bebé irá como una auténtica princesita.

Camiseta de bebé rebajas verano 2017 Orchestra ropa infantil

Para nuestro bebé también podemos encontrar divertidas camisetas con personajes Disney como la que veis arriba. Es una camiseta de cuello redondo, manga corta, en color rojo y con un print floral con famosos personajes.

Vestido de niña rebajas verano 2017 Orchestra ropa infantil

Para niñas de entre 3 y 8 años también encontramos propuestas de vestidos muy especiales. Es un vestido de verano en color beige, ideal para ceremonias, con print floral y detalles en color dorado. Es un vestido sin mangas y cuenta con cintura ligeramente elástica para un mejor ajuste.

Camisa de niños rebajas verano 2017 Orchestra ropa infantil

Si a tus hijos les gusta la moda informal, seguro que acertarás con la camisa que ves en la fotografía superior. Es una prenda muy original que no pasará desapercibida, sobre todo porque cuenta con capucha. Es una camisa de manga corta con print de pájaros all over confeccionada en algodón 100% y para niños de 6 años aproximadamente.

Sandalias de verano rebajas verano 2017 Orchestra ropa infantil

¿Te acuerdas de las sandalias cangrejeras? Seguro que sí, un clásico de todos los veranos. Para los peques de la casa también hay, aunque mucho más evolucionadas. En las rebajas verano 2017 Orchestra Ropa Infantil encontraremos estas originales sandalias de verano. Para la playa o para la piscina, muy cómodas y con un diseño muy actual. Son transparentes, están fabricadas en caucho, cuentan con cierre con hebillas y suela interior con puntos multicolores.

Así es la moda de Orchestra Ropa Infantil, todo un torrente de ideas y de colores para los niños y niñas de la casa. Con excelentes diseños, los mejores materiales y acabados de gran calidad. ¿Aún no conoces esta firma?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *