Rebajas verano 2017 Percentil

vestido rebajas verano 2017 percentil

Hoy en día el concepto de ropa de segunda mano está completamente implementado en todo el mundo. En las rebajas verano 2017 Percentil podrás encontrar muchas prendas al 80% de descuento. Se trata de prendas que están en excelentes condiciones, con muy poco uso. Además, todas son revisadas por sus expertos para ofrecernos la máxima calidad.

Si aún no conoces Percentil, te recordamos que ahora mismo están de rebajas. Podrás cambiar el vestuario de tus peques por mucho menos dinero del que pudieras imaginar.

Rebajas verano 2017 Percentil

Una de las propuestas que podemos ver en sus rebajas es la blusa de manga larga que podéis ver en la fotografía principal de este artículo. Es de la firma Orchestra y tiene una calidad excepcional, prácticamente nueva. Es una prenda para la temporada de primavera-verano  para niñas de 6 años aproximadamente.

Camisa niño rebajas verano 2017 percentil

La siguiente prenda también es para 6 años, aunque para niños. Se trata de una camisa de manga corta de la conocida marca Quicksilver. Es de temporada primavera verano y tiene un estado casi nuevo. Se trata de una prenda informal y divertida, pudiendo llevarse tanto cerrada como abierta. Además combina  a la perfección con pantalones cortos o largos, vaqueros, zapatos de verano, deportivas, etc.

Pantalones cortos para niño rebajas verano 2017 percentil

Los pantalones cortos son una de las mejores prendas para el verano, tanto para niños como para niñas. En esta ocasión, en las rebajas verano 2017 Percentil nos encontramos con esta pieza. Son unos pantalones cortos para niños de 12 meses confeccionados en algodón 100%. Son de temporada primavera verano de la firma In Extenso, tienen color azul y un print variado en color blanco.

Camiseta niña rebajas verano 2017 percentil

Otra prenda estupenda de verano son las camisetas. Para las más peques de la casa, de unos 3 meses aproximadamente, encontramos esta colorida propuesta. Se trata de una camiseta de manga corta con un montón de colores repartidos en rayas horizontales así como un print floral en el frontal. Es de la firma Orchestra y tiene un estado prácticamente nuevo. ¿Se puede pedir más?

Vestido niña rebajas verano 2017 percentil

Finalizamos con un vestido de niña de la firma Zara. Una propuesta de verano para niñas de 7 años y además está casi nuevo. es de tirantes, con cuello redondo, confeccionado en algodón rosa claro y en los bajos tiene un nutrido print floral.

Si eres de las personas que aún no conocen la marca Percentil, no dejes pasar tu oportunidad. Encontrarás propuestas muy interesantes que podrás aprovechar para renovar el vestuario de tus peques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *