ropa de navidad para niños

La ropa de navidad para bebé con los diseños más tiernos de la temporada

No hay nada más tierno que la moda diseñada especialmente para los bebes. Normalmente se caracteriza por tener dibujos con caritas divertidas o diseños súper monos que quedan geniales en los pequeños. Con el pretexto de que ya se acerca la temporada de fiestas, en esta ocasión queremos compartir contigo ropa de navidad para bebé diseñada por la marca infantil Verbaudet. Entre sus modelos puedes encontrar desde jerseys con dibujos de reno, hasta una pijama con una llama navideña muy simpática. Viste a tu pequeño o pequeña esta navidad, con moda bonita y sobre todo abrigadora para enfrentar las bajas temperaturas de la temporada.

Verbaudet y su ropa de navidad para bebé

Los prendas de navidad para bebes de la marca Verbaudet, tienen diseños muy originales  que te enamorarán.  ¿Le echas un vistazo los modelos que te proponemos?

Jersey de reno para niñas

Un jersey de reno con tejido estilo peluche para mantener calientitas a las niñas. Su composición es algodón y poliester y acabado de canalé. Se trata de un diseño muy original que no le falta nada, los cuernitos y orejitas superpuestas lo hacen una prenda divertida e ideal para que las pequeñas luzcan en las próximas fiestas navideñas.

jersey de reno para niñas

Jersey de reno para niñas de la marca Verbaudet.

Pijama Christmas Mistery

Este es un pack de dos pijamas para bebé, ambas de terciopelo con diseños alusivos a navidad. Su composición es de materiales suaves al tacto, que mantendrán a tu pequeño cómodo en todo momento. También cuenta con una abertura con automáticos para vestir y cambiar al niño con facilidad; así como un corte especialmente concebido para que los desplazamientos del bebé sean más comodos.

pijama navideña para bebé

Pelele para navidad

Este es din duda uno de los peleles más tiernos diseñados por la marca Verbaudet. Su bordado de corazón lo hacen único y su gorro de fantasía con orejitas y corona dorada es un detalle muy bonito para completar el diseño. Esta compuesto por terciopelo mullido y cuenta con una cremallera para facilitar su uso.

pelele para bebé

pelele con gorro de fantasia navidad

Jersey de reno y rayas

Un jersey de punto tricot para el bebé con un renito asomando la cabeza. Sus mangas nos recuerdan a los caramelos típicos navideños y sus botones laterales a la altura del hombro lo convierten en un diseño con mucho estilo. Lo recomendamos porque los bebés también pueden lucir prendas con toques distintivos que los hagan sentirse libres y cómodos ¿no crees?

jersey de reno para navidad

Pijama de llama para bebé

Este es un diseño unisex que tiene una llama como protagonista de su diseño. Ultimamente este animalito está muy de moda y combinado con un bordado navideño la verdad es que queda muy bonito. Este es un conjunto de dos prendas una camiseta boradada con cierre y automáticos en la espalda, y un pantalón con pies y cintura elástica. Un modelo calientito que aguanta muy bien los cambios de temperatura. 

Si te gustan estos diseños de la marca infantil Verbaudet puedes aquirirlos a través de un sistema de cashback y ahorrar dinero al momento de realizar tu compra. ¿Cómo funciona? solamente debes de registrarte en el sistema de cashback, acumular puntos por cada prenda que compres y al juntar 30 puntos se te reintegran 30 euros. Existen muchas marcas participantes, encuentra moda para niños, juguetes, articulos para el hogar ¡y más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *