black friday en el corte inglés

Compras en la sección de niños para aprovechar el próximo Black Friday en el Corte Inglés

El Black Friday se llevará a cabo en el España el día 26 de noviembre de este año, con una duración de únicamente ese fin de semana. En esta época del año muchas personas aprovechan a realizar sus compras navideñas a precios con descuentos. Este evento se originó algunos años en Estados Unidos y poco a poco se ha ido internacionalizando hasta llegar a una gran cantidad de países. Por supuesto gracias al gran éxito que ha tenido, son cada vez más las marcas y comercios que se animan a ofrecer promociones y decuentos En esta ocasión te hablaremos específicamente del Black Friday en el Corte Inglés.

Cada año la empresa española se suma a esta celebración con descuentos que llegan hasta el 60%.  Incluso desde hoy ya empiezan algunas rebajas en artículos seleccionados. Para aprovechar estos precios tan atractivos, te compartimos una lista de artículos de niños, para los que podrás aprovechar los descuentos del Black Friday al momento de adquirirlos.

 

Black Friday en la sección infantil del Corte Inglés

Si te gustan algunas de estas prendas para tus niños, puedes echar un vistazo el fin de semana del Black Friday para ver los descuentos que se les aplicarán en el Corte Inglés.

Moda para las niñas

En el Corte Inglés podremos encontrar prendas muy femeninas e ideales para las más pequeñas del hogar. En nuestra selección incluímos piezas para abrigarlas, para que luzcan un estilo muy cool y sobre todo para que estén cómodas en su día a día.

Parka burdeos de Freestyle

Para los días más fríos de la temporada invernal esta parka color burdeos es ideal para abrigar a las niñas. Una prenda súper calentita y muy cómoda de usar. Un diseño de Freestyle que incluye capucha y acolchado por dentro.

parka para niñas Freestyle

Parka para niñas Freestyle disponible en el Corte Inglés

Vestido de puntos de Gocco

Un vestido para una ocasión más formal. Con una tela de puntos, manga larga y cuello circular. Perfecto para combinarse con un abrigo gris o marrón y botines.

vestido de puntos del corte inglés

Vestido de puntos disponible en el Corte Inglés

Falda azul celeste Tizzas

Porque en invierno las pequeñas también pueden llevar falda (a juego con unas medias claro). Este diseño de tablas tiene un estilo tierno y muy femenino. Su estampado azul celeste combina muy bien con un top en tonos claros  y botines marrón.

falda de tablas

Falda Tizzas disponible en el Corte Inglés

Moda para los niños

En la sección infantil del Corte Inglés podemos encontrar una infinidad de modelos para los niños. Piezas casuales, formales, con diseños actuales y también atemporales. Te compartimos las prendas que hemos seleccionado para que los chicos luzcan ideales esta temporada.

Camisa Vaquera de Brotes

Una camisa casual que se puede llevar en invierno a juego con un jersey. La ventaja de este diseño es que su composición es de denim, un material muy resistente, ideal para que los niños jueguen, corran y hagan de todo, sin que la ropa se maltrate.

camisa vaquera para niñosCamisa vaquera de Brotes disponible en el Corte Inglés

Abrigo azul marino de Freestyle

Un abrigo muy mono para los pequeños. Cuenta con tres botones alargados, interior forrado con estampado a cuadros y capucha. Un diseño abrigador y muy ponible, que incluso pueden llevar al colegio por tratarse de una prenda más sobria.

abrigo azul marino para niñosAbrigo azul marino disponible en el Corte Inglés

Pantalón pitillo de Brotes

Un pantalón marrón si queremos olvidarnos por un momento de los clásicos vaqueros en tonos azules. La ventaja es que la protagonista de este diseño es la tela de denim, siempre cómoda para los niños.

pantalón pitillo de brotes

Pantalón pitillo de Brotes disponible en el Corte Inglés

Si además de los descuentos que el Corte Inglés tendrá en el Black Friday quieres ahorrar dinero, puedes hacerlo a través de un sistema de Cashback. Con él podrás hacer comprar, acumular puntos y recibir un reintegro al juntar 30 puntos (en ese caso se te regresarían 30 euros). Descubre las marcas participantes (incluído el Corte Inglés) en el siguiente link: https://www.consupermiso.com/cashback

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *