La importancia de la salud de tus hijos

La salud de nuestros hijos es una de las mayores preocupaciones como padres. No solo por los imprevistos que puedan ocurrir, sino porque sus necesidades médicas no son las mismas que las de un adulto. Si estás pensando en contratar un seguro de salud, te contamos las ventajas de optar por uno exclusivo para ellos.

Conforme crecen, los niños van desarrollando su sistema inmunológico, y por ello son más propensos a ponerse malitos y las visitas al médico o a urgencias suelen ser frecuentes. Contar con un seguro de salud, pudiendo elegir a un pediatra de nuestra confianza, aporta la tranquilidad que los padres necesitan.

Por ello, desde Nara han creado el seguro Mini-Flex, un seguro de salud especialmente pensado para los más pequeños por 15,90 euros al mes. Está dirigido a niños de entre 3 y 18 años e incluye 7 servicios médicos sin copago y videoconsulta, chat y asistencia dental gratis. A partir del octavo acto médico se establece un copago lineal de 8 euros, con un límite de 200 euros por asegurado y año.

¿Qué incluye el seguro Mini de Nara Digital?

Entre las coberturas que pueden resultar interesantes a la hora de decidirte están las siguientes.

  • Acceso a medicina primaria, a todas las especialidades, hospitalización, prótesis, consultas de psicología (con un límite de 15 por año), tratamientos especiales, planificación familiar y ginecología.
  • Asistencia por teléfono o videoconsulta las 24 horas. En el caso de los hijos este servicio es perfecto, pues puede ayudar a resolver en poco tiempo las dudas sobre cómo actuar frente a diferentes síntomas tanto a nivel físico como psicológico. Te ahorraras más de un viaje a la consulta y si fuera necesario, los profesionales lo recomendarán a través de la línea de atención. ¡Os quedaréis mucho más tranquilos!
  • Revisiones. Los niños necesitan pasar por revisiones médicas específicas de forma periódica para comprobar su correcto desarrollo. En Nara cuentan con los medios de diagnóstico más avanzados para ayudar a la detección precoz de determinadas enfermedades, factor clave para su posterior tratamiento y desarrollo.
  • Cobertura dental. Las visitas periódicas al dentista en la etapa de desarrollo de los niños es fundamental para el seguimiento y el cuidado de los dientes. Pueden ayudar a prevenir problemas y a crear buenos hábitos de higiene dental en los más pequeños.
  • Protección también si se van de viaje. El seguro incluye asistencia en viaje tanto a nivel nacional como internacional de hasta 15.000 € por asegurado y año. Tanto si viajáis juntos como si se van a algún viaje programado, por ejemplo, con el colegio o de vacaciones, contarás con la tranquilidad de saber que están protegidos.
  • Acceso a una segunda opinión médica. En caso de necesitarla vuestros peques tendrán acceso a una segunda opinión médica con los mejores profesionales a nivel internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *