Rebajas verano 2017 Tocoto Vintage

camiseta listada rebajas verano 2017 tocoto vintage

Hoy en día tenemos a nuestra disposición un gran número de firmas de ropa infantil. Pero seguro que muy pocas como la que os presentamos en este artículo. En las rebajas verano 2017 Tocoto Vintage descubrirás prendas de una calidad indiscutible y un gusto excelente. Por tanto, si eres de las que antepone la calidad y el estilo ante todo, esta es tu tienda.

Prendas de rebajas verano 2017 Tocoto Vintage

Tocoto Vintage es una tienda de moda infantil para bebés y niños de 0 a 8 años. En esa franja de edad hay un gran número de propuestas repartidas en varias colecciones. Entre ellas podemos encontrar propuestas como la camiseta navy que encabeza este artículo. Se trata de una camiseta listada de manga corta, confeccionada en algodón y con un estilo marinero muy original. Cuenta con cuello redondo, un pequeño bolsillo frontal, su aspecto es envejecido y es para los más pequeños.

En su catálogo de prendas también encontramos vestidos como el que veis en la fotografía. Se trata de un sencillo vestido en color blanco con detalle de unas franjas en la parte baja de la falda. Es un vestido de manga corta y cuello redondo con cierre de lazo en la parte trasera del cuello. Es ideal para llevar tanto con sandalias como con unos zapatos de verano.

No importa la temporada en la que nos encontremos, los pantalones denim son uno de los grandes comodines. Son la prenda más versátil que pueden llevar tanto ellos como ellas. En las rebajas verano 2017 Tocoto Vintage encontramos diferentes modelos como el que veis en la fotografía superior. Se trata de unos pantalones vaqueros confeccionados en un denim muy ligero para la máxima comodidad. Están remangados por los bajos, con elástico en la cintura y ajuste mediante cordones en color blanco.

Otra propuesta de tendencia que encontraremos en las rebajas verano 2017 Tocoto Vintage es esta falda con tirantes. Destaca por su estilo étnico en color azul y por su patrón de detalles en blanco. Ideal para combinar con una camiseta básica y unas zapatillas deportivas.

En Tocoto Vintage también podemos encontrar calzado. Si de verano y calzado hablamos, hay que destacar estas abarcas de color marrón. Están fabricadas en piel 100%, son muy cómodas y son una de las estrellas del verano. Además, gracias a su versatilidad pueden ponerse con muchas prendas diferentes.

¿Qué te parecen sus propuestas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *