Rebajas verano 2017 Nanos

faldón de bebé rebajas verano 2017 Nanos

Dentro de la gran cantidad de alternativas para vestir a nuestros peques nos encontramos con las rebajas verano 2017 Nanos. Se trata de una tienda donde podemos encontrar las últimas tendencias para bebés, niños y niñas de todas las edades.

¿Qué puedes encontrar en las rebajas verano 2017 Nanos?

Si nunca has visitado esta tienda antes, descubrirás la gran cantidad de propuestas que ofrece para todas las edades. Por ejemplo, para las más peques de la casa nos proponen un faldón de color blanco de la máxima calidad.

Podéis verlo en la fotografía que encabeza este artículo. Es de color blanco, confeccionado en algodón 100% de la máxima calidad. Es de manga 3/4, cuello redondo, en el frontal cuenta con un bonito bordado y un lazo rosa. ¡Sin duda, tu peque estará preciosa con esta prenda!

Vestido estampado rebajas verano 2017 Nanos

La siguiente propuesta es un original vestido estampado para niñas. Sobre fondo en color claro se encuentra un print floral en color verde, aportando un estupendo estilo a esta prenda. Está confeccionado en un 98% de algodón de máxima calidad. Tiene tirantes y un pequeño escote cuadrado así como un cinturón. Un vestido muy actual para esta temporada de verano que tu hija vaya a la última.

Camiseta para niña rebajas verano 2017 Nanos

Camisetas, indispensables en verano

En las rebajas verano 2017 Nanos también podremos encontrar una de las prendas estrella del verano. Nos proponen una original camiseta de algodón con volantes en el cuello y mangas. Es de manga corta, cuello redondo, tiene un original print de un atrapasueños con mensaje y cierre trasero de corchete en el cuello.

Pantalón corto rebajas verano 2017 Nanos

Aunque el algodón sea uno de los tejidos estrella de todos los veranos, el lino no se queda atrás. En esta ocasión nos presentan unos originales pantalones cortos de niño confeccionados en este material.

Cuentan con un bonito color verde, lo que les permite combinarlo con una gran cantidad de colores diferentes. Tienen elástico en la cintura, cordones y los bolsillos se cierran con cremalleras. Son estupendos para ir con camiseta, una sudadera ligera y unas zapatillas de deporte.

Camisa rebajas verano 2017 Nanos

Finalizamos con una bonita camisa para niño confeccionada en algodón y en un bonito color azul cielo. Tiene un original print de estrellas en blanco, a contraste. La botonadura llega hasta la mitad del pecho, tiene cuello Mao y se puede combinar de mil y un maneras diferentes como pantalones cortos, bermudas, vaqueros o unos chinos.

¿Qué te parecen las rebajas verano 2017 Nanos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *