Rebajas verano 2017 Pili Carrera

vestido de bebé rebajas verano 2017 Pili Carrera

Estamos en temporada de rebajas y es un buen momento para comprar la mejor moda a nuestros hijos. Si buscas calidad, buenos acabados y mucha tendencia de moda, las rebajas verano 2017 Pili Carrera son indispensables. Se trata de una firma que ofrece diferentes colecciones de moda para recién nacido, bebé, niño y niña.

Pili Carrera también nos propone un variado catálogo de productos de puericultura, una línea de fragancia para bebés y mobiliario. Esto hace que sea una de las tiendas más completas que podamos encontrar.

Artículos de rebajas verano 2017 Pili Carrera

Comenzamos con una prenda para bebés. Se trata de un conjunto de vestido y braga. La decoración del vestido está marcada por su entredos y volantes con canesú y un ligero plisado en la zona de las mangas. Es de color blanco y azul cielo, ideal para el verano.

Vestido de niña rebajas verano 2017 Pili Carrera

La siguiente propuesta es un vestido para niñas, pero en esta ocasión para niñas más mayores. Sigue la tendencia de cada verano, es decir, el estilo marinero que tan bien queda a todo el mundo. No tiene mangas, cuenta con cuello redondo, está confeccionado en lino, poliéster y algodón, cuenta con botones en la parte delantera y un pequeño broche decorativo en color negro.

Bañador para niña rebajas verano 2017 Pili Carrera

Estando en temporada, en las rebajas verano 2017 Pili Carrera no podía faltar la ropa de baño. Sobre estas líneas podéis ver un bonito bañador para niña. Está confeccionado en tejido strech, tiene una clara inspiración marinera, tiene unos pequeños volantes y bordado en la parte superior y es de tirantes. La zona de lass piernas también tiene unos pequeños volantes a contraste en color rojo y un pequeño lazo en el mismo color en la parte superior.

Pantalones cortos para niños rebajas verano 2017 Pili Carrera

Los niños también tienen su protagonismo en las rebajas verano 2017 Pili Carrera y en su catálogo nos proponen prendas muy originales. En esta ocasión hemos seleccionado unos pantalones cortos, prenda indispensable en esta temporada. Cuentan con cintura ajustable gracias a su goma elástica, cinco bolsillos, son de color rojo y tienen un print original de pequeñas zapatillas de deporte.

Bañador para niño rebajas verano 2017 Pili Carrera

Finalizamos con otra de las propuestas que podemos encontrar en esta fantástica firma. Se trata de un original bañador para niño de estilo boxer, con un tejido muy fino y ligero. Cuenta con estampado vichy en blanco y amarillo y tiene cintura elástica para un mejor ajuste.

¿Qué te parecen estas propuestas de Pili Carrera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *