Rebajas verano 2017 Pisamonas

botines bebé rebajas verano 2017 Pisamonas

Dentro de la gran cantidad de firmas de calzado infantil que hay, hoy queremos destacaros Pisamonas. Se trata de una tienda especializada en calzado para los más pequeños de la casa. Cuentan con una variada colección con todos los estilos, para que encuentres aquel que más te guste tanto a ti como a tus peques. En este artículo queremos repasar lo que podrás encontrar en las rebajas verano 2017 Pisamonas.

No importa la temporada en la que nos encontremos, en Pisamonas siempre hay las últimas tendencias para sus pies. Desde cómodas sandalias de verano hasta botas para protegerles del frío en invierno. ¿Quieres saber qué puedes encontrar en esta firma? Te invitamos a seguir leyendo.

¿Qué puedes encontrar en las rebajas verano 2017 Pisamonas?

Para aquellas mujeres que ya tengan un niño pequeño, pueden ir pensando ya en la temporada de otoño. Para comenzar,  hemos seleccionado estos botines fabricados en nobuck de la máxima calidad. Además de cómodos son muy versátiles, por lo que no te costará combinar con un montón de prendas diferentes.

Sandalias cangrejeras rebajas verano 2017 Pisamonas

¿Os acordáis de las sandalias cangrejeras? Seguro que tú también tuviste unas en tu infancia. Ese estilo vuelve con mucha fuerza, pero con un aire completamente renovado. Son el calzado ideal para el verano, por su comodidad y porque se pueden mojar sin ningún problema.

En la foto superior podéis ver cómo se mantiene el estilo, aunque con una suela un poco más grande. Estas sandalias cangrejeras son ideales para que nuestras hijas vayan a la playa o a la piscina. La goma con la que están fabricadas es antideslizante y cuentan con el clásico cierre lateral de hebilla.

Zapatos blucher rebajas verano 2017 Pisamonas

Aunque estemos en verano no es mal momento para anticiparnos a la vuelta al cole. Por ello, una propuesta interesante para niñas son estos zapatos de estilo blucher para niño. Están fabricados en serraje y destacan por la suela en color contraste. También por los cordones en colores ácidos y sus costuras, aportando frescura y originalidad.

Blucher niña rebajas verano 2017 Pisamonas

Las niñas también tienen sus zapatos de estilo blucher; en este caso de piel metalizada. Se pueden llevar en cualquier momento del año, tanto verano como invierno. Son muy cómodos y aportan un estilo muy especial a cada outfit infantil.

Bailarinas rebajas verano 2017 Pisamonas

Finalizamos nuestro repaso a las rebajas verano 2017 Pisamonas con unas manoletinas para niña. Como podéis ver en la foto, hay un montón de colores diferentes para combinar fácilmente. Se trata de un calzado muy cómodo que nunca pasa de moda. Son asequibles y pueden lavarse sin ningún problema. ¿Se puede pedir más?

¿Qué te parecen estas rebajas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *