Rebajas verano 2017 The Little Club

mesa infantil rebajas verano 2017 The Little Club

Cuando hablamos de rebajas no solo nos referimos a ropa sino a muchos otros artículos. Las rebajas verano 2017 The Little Club son ideales para remodelar la habitación de los peques. Se trata de una tienda online especializada en decoración, pero donde también podremos encontrar ropa de cama, lámparas, peluches, etc.

Si eres de las personas que aún no conoce The Little Club, te invitamos a continuar leyendo. Seguro que te sorprenderán los artículos que se venden en esta estupenda tienda enfocada en los niños.

Productos de rebajas verano 2017 The Little Club

El mobiliario es indispensable en su habitación y una mesa infantil puede ser un acierto. Es muy funcional y gracias a su diseño encajará a la perfección en cualquier rincón. Cuenta con espacio suficiente como para que puedan hacer sus deberes, pintar o incluso jugar. Es un must que no hay que dejar pasar de largo para la habitación de tus peques.

cojín infantil rebajas verano 2017 The Little Club

Los cojines no pueden faltar en cualquier habitación infantil que se precie. En las rebajas verano 2017 The Little Club podemos encontrar propuestas como este estupendo modelo. Es un cojin zorro que decorará la cama de tus hijos. Es muy suave y está confeccionado en algodón orgánico 100%.

vinilo pared rebajas verano 2017 The Little Club

Para decorar las paredes hay infinidad de propuestas diferentes y en The Little Club nos proponen algo muy especial. Vinilos con forma de estrella que se pegan en la pared de una forma muy fácil. Podrás hacer toda una constelación en la habitación, el único límite es tu imaginación. Lo mejor de todo no es la facilidad con la que se ponen sino también la forma de quitarlos, muy fácil y sin marcas.

Lámpara de mesa rebajas verano 2017 The Little Club

Otro artículoindispensable en una habitación de niños son las lámparas. En las rebajas verano 2017 The Little Club nos proponen la lámpara Miffy XL. Tiene un diseño de conejito muy original que hará las delicias de los niños. Además cuenta con una luz muy suave y cálida.

Alfombra infantil rebajas verano 2017 The Little Club

Finalizamos con otro artículo indispensable en una habitación infantil. Se trata de la alfombra Adventure, con unas medidas generosas y una decoración ideal para complementar la habitación. Su tamaño y patrón de carreteras permitirá a los peques pasárselo en grande jugando sobre ella. Es una alfombra confeccionada en algodón 100%, tejida y pintada a mano. Una estupenda propuesta para su habitación.

Estas son tan solo algunas de las muchas rebajas que nos tiene preparado The Little Club para esta temporada. Anímate a echar un vistazo a su catálogo, ¡Te sorprenderás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *