Rebajas verano 2017 Catimini

vestido para bebé rebajas verano 2017 Catimini

Catimini es una firma de ropa infantil muy apreciada por su calidad y sus precios. Aunque no está presente en todas las ciudades, sí lo está en las más importantes. Asimismo podemos comprar online, por lo que tampoco será un problema. Las rebajas verano 2017 Catimini llegan repletas de propuestas tanto para ellas como para ellos. ¿Quieres conocerlas?

Para la confección de este artículo hemos seleccionado para ti cinco productos de Catimini para que puedas conocer lo que tiene preparado para tus hijos en este verano.

Artículos de rebajas verano 2017 Catimini

Comenzamos con la propuesta que veis en la foto principal, un vestido para las más peques de la casa. Es un vestido muy actual dado que cuenta con una clara inspiración marinera. A modo de decoración tiene un print de un lazo rojo y dos originales bailarinas de charlestón. Cuenta con cierre de presión en la parte superior de la espalda y está confeccionado en algodón 100%.

Vestido de niña rebajas verano 2017 Catimini

Seguimos con otro vestido, pero en esta ocasión para niñas. Es uno de los más demandados de esta firma, por su estilo, calidad y precio. Se trata de un vestido blanco con print floral, con colores en contraste como fucsia, amarillo o azul. Tiene tirantes, botón trasero y en el frontal un original bordado de un insecto.

Camiseta niña rebajas verano 2017 Catimini

Las camisetas nunca pueden faltar en cualquier temporada del año. Las más divertidas las encontramos en verano, como esta original camiseta de tirantes. Es una camiseta blanca con print floral a contraste. Cuenta con espalda cruzada para dar un toque más femenino y print con un montón de pequeñas hormiguitas que hacen de esta prenda algo único.

Camisa niño rebajas verano 2017 Catimini

Los niños también encontrarán en las rebajas verano 2017 Catimini muchas prendas. Una de ellas son las camisas de manga corta, para aportar un toque de formalidad a su estilismo. Desde esta firma nos proponen esta camisa de manga corta con un print que rompe moldes. En lugar de ser el clásico estilo navy, han convertido las líneas en zig-zag. Como punto original, esta camisa tiene un bolso con motivos veraniegos en color amarillo, aportando un toque de frescura.

pantalones cortos rebajas verano 2017 Catimini

Para niños más mayores también podemos encontrar pantalones como los que veis en la fotografía superior. Se trata de unas bermudas vaqueras en color denim clásico. El toque especial lo aportan unos bordados en la parte frontal, dándoles un aire desenfadado y muy actual.

Como has visto, se trata de ropa muy original. Además cuenta con una gran calidad y precios muy ajustados. ¿Se puede pedir más en unas rebajas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *