Rebajas verano 2017 Conguitos

vestido bebé rebajas verano 2017 Conguitos

Las rebajas están en plena efervescencia en todas las tiendas. Por ello es un formidable momento para renovar el armario de los más peques y ajustar gastos. Para el artículo de hoy nos vamos a conocer lo que nos proponen las rebajas verano 2017 Conguitos. Se trata de una conocida tienda infantil que nos ofrece opciones para todos los gustos, siempre con la máxima calidad.

5 prendas de las rebajas verano 2017 Conguitos

Comenzamos por una prenda para las más pequeñas. Se trata de un vestido de bebé en color gris con print floral en tonos rosa. Una combinación estupenda que hará que vaya como una auténtica princesa. Está confeccionado en algodón 100% natural de la máxima calidad.

Vestido de niña rebajas verano 2018 Conguitos

Otra prenda muy interesante para niñas es este precioso y moderno vestido confeccionado en popelin. Cuenta con cuello redondo, no tiene mangas y sobre el color blanco un print de hojas multicolor. Sin duda, es un vestido que cuando se lo prueben no querrán quitárselo. Estupendo para acompañar por unas princesitas o unas sandalias de verano.

Anoral niña rebajas verano 2017 Conguitos

Aunque se trate de unas rebajas de verano, no quiere decir que no podamos comprar prendas de otra temporada. Si tú eres como la moda y te adelantas a la temporada, puedes aprovechar para comprar algo de ropa para otoño. Una buena propuesta es este chaquetón acolchado en color azul marino. Cuenta con un diseño muy actual, es bastante cálido, tiene cintura y mangas elásticas y bolsillos laterales. Ideal para los días más fríos del otoño y para ir a la última, dado que este estilo será tendencia.

Polo niño rebajas verano 2017 Conguitos

Al igual que las camisetas, los polos son una de las opciones más elegidas por los niños. Sobre estas líneas podéis ver una propuesta que encontraréis en estas rebajas verano 2017 Conguitos. Se trata de un polo de manga corta en color blanco con cuello y borde de las mangas en azul marino. Es una forma estupenda de que los niños vayan con un estilo de vestir más formal. Son ideales para llevar con chinos, vaqueros o pantalones cortos lisos y unas zapatillas de deporte blancas.

Bermudas niño rebajas 2017 Conguitos

Finalizamos con otro must de verano para ellos, unos pantalones cortos. Tienen color mostaza, uno de los colores tendencia del momento, cinco bolsillos y cierre de botón. Aportan cierto toque formal al estilismo de tu pequeño pero sin dejar de ser una prenda muy actual. Pueden combinarse con infinidad de colores y prendas como camisetas, polos, zapatilla de deporte, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *