Rebajas verano 2017 Mango Kids

vestido estampado rebajas verano 2017 Mango Kids

Si buscas una tienda de moda infantil que ofrezca colecciones tanto para ellos como para ellas, dos palabras: Mango Kids. Es una de las grandes referencias de la moda infantil en nuestro país. Destaca por su calidad y porque siempre están renovando colecciones. Las rebajas verano 2017 Mango Kids traen consigo muchas propuesta para los peques.

Hemos seleccionado cinco de las prendas que podrás encontrar en sus rebajas esta temporada. Descubrirás parte de un enorme universo de propuesta para que tus hijos vayan a la última a precios moderados.

Así son las rebajas verano 2017 Mango Kids

Comenzamos con un bonito vestido con estampado floral confeccionado en tejido fluido. Cuenta con cuello redondo, es de manga corta y tiene forro interior. Zapatos, sandalia, sneakers… ¡este vestido puede combinar ton todo!

camiseta con mensaje para niñas

Las camisetas con mensaje son un must actualmente, también en cuanto a moda infantil se refiere. Un claro ejemplo lo vemos en la camiseta que lleva la niña de la foto superior. Se trata de una prenda muy divertida que combina diferentes estilos. Por un lado nos encontramos con el mensaje estampado en el frontal. También nos encontramos con la decoración purpurina y con un original y colorido detalle en las manga.

Otra de las prendas que no podía faltar en las rebajas verano 2017 Mango Kids son los shorts. Son una de las prendas más utilizadas en esta temporada, por lo cómodas que son y lo fácilmente combinables que resultan. En este caso se trata de unos shorts confeccionados en algodón. Cuentan con un bonito estampado floral, bolsillos laterales, trabillas y cierre de cremallera.

Camisetas para niños, un must en verano

Los niños también tienen su espacio en Mango Kids y encontramos infinidad de prendas para ellos. Las camisetas nunca pueden faltar, son una de las prendas más versátiles que pueden tener. En este caso os presentamos una camiseta de verano de estilo navy, con las clásicas rayas horizontales en azul marino sobre fondo blanco. Ideal para combinar con pantalón corto blanco, bermudas denim, vaqueros, etc.

camisa de niño Mango Kids

Finalizamos con una de las prendas que complementan a la perfección un look infantil de niño, una camisa. Se trata de una camisa para llevar abierta y estampada de cuadros. Confeccionada en algodón y estupenda para combinar con camisetas básicas. Una prenda indispensable para ir a la moda y aportar un toque informal al estilismo.

Estas son algunas de las muchas propuestas que te esperan en las rebajas verano 2017 de Mango Kids. ¿Qué te parecen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *