música para dormir a los niños

Música para dormir a los niños: canciones clásicas para conciliar el sueño

La música para dormir a los niños se ha convertido en una de las mejores armas que las madres utilizan desde hace generaciones, para lograr que sus pequeños concilien el sueño en días que esto parece ser una misión imposible. Hoy en día podemos encontrar todo tipo de melodías que sirven para relajar a través de sus distintos ritmos y tonalidades. Y si lo que buscas son canciones clásicas de toda la vida, que resultan ideales para dormir a los pequeños, en esta ocasión te compartimos un listado de las mejores.

Música para dormir a los niños: canciones de cuna

Echa un vistazo a este listado de canciones para niños, que te proponemos a continuación. Dentro de él encontrarás melodías como “Estrellita dónde estás”, “Composiciones clásicas de Beethoven” e incluso canciones de Disney adaptadas para convertirse en canciones de cuna. ¿Te las apuntas?

Estrellita dónde estás

Una de las canciones más clásicas y bonitas para cantarle a los pequeños antes de ir a la cama. Su tierna melodía es ideal para relajárlos y conseguir que tengan dulces sueños.

Arrorró mi niño

Si quieres opciones de música para dormir a los niños ¡esta canción es ideal para ello! Se trata de otra de las melodías más bonitas para los bebés. Si a tu pequeño le cuesta conciliar el sueño puedes ponerle una canción como ésta, que además incluye bonitos dibujos animados para disfrutar junto con él.

Canción de cuna de Brahms

Si en primera instancia el título de esta canción no te suena, en cuanto la empieces a escuchar la reconocerás de inmediato. Seguramente cuando eras pequeña la llegaste a escuchar, ahora le toca a la próxima generación ¿te animas a ponérsela a tu niño?

Duérmete mi niño

Si prefieres ser tú la que le cante a tu pequeño te compartimos este vídeo con la canción Duérmete mi niño que incluye la letra de la misma. Así puedes memorizarla y cantársela en todo momento ¿te gusta?

Composiciones de Beethoven para bebés

Ahora, si lo que buscas son canciones de uno de los mejores músicos de todos los tiempos, puedes optar por estas melodías de Beethoven. Una recopilación de sus mejores composiciones que definitivamente  no puedes dejar de ponerle a tu pequeño antes de ir a la cama.

Clásicos de Disney

Las canciones más conocidas de Disney vienen en este recopilado en versión de piano y debemos decir ¡que es uno de nuestros favoritos! Casi una hora de melodías que estamos seguros disfrutarás tanto como tu pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *