famosas ejercitándose durante el embarazo

Famosas que han seguido ejercitándose durante el embarazo

El viejo mito de que el ejercicio en el embarazo es dañino para el bebé y la madre, quedó atrás. Hoy en día existen diversas opciones para que las madres puedan seguir ejercitándose, a excepción de casos muy específicos donde el médico no lo recomiende por tener un embarazo de alto riesgo. Si este no es tu caso, la buena noticia es que existen diversos ejercicios que lejos de perjudicarte, pueden hacer que te sientas mejor contigo misma. Esto también los saben las famosas y en esta ocasión hemos querido compartir contigo los ejercicios que realizan durante su embarazo, que además de ayudarlas a seguir luciendo espectaculares, les brinda la energía necesaria para afrontar sus actividades del día a día.

Inspírate en estas Fit Moms que consideran que el ejercicio durante la gestación es positivo e incluso necesario, para mantenerse activas y con un buen estado de ánimo. No lo pienses más, toma nota de los entrenamientos que realizan tus celebrities favoritas y ¡a por ello!

Los ejercicios que realizan las famosas durante el embarazo

Pilar Rubio es una de las famosas que han continuado ejercitándose durante el embarazo. Cuando una mujer está en periodo de gestación, la postura de su columna vertebral cambia. Debido al peso que ahora debe de soportar, tiene que modificar su curva natural para soportar la sobrecarga en la espalda. Para ayudar a que este proceso sea mucho más llevadero, Pilar entrena con pelotas para fortalecer la curva de la espalda y relajar el abdomen. 

Eva Longoria es otra de las celebs que llevó a cabo rutinas de ejercicio durante su embarazo. En su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores, algunas de las caminatas que realizaba en California mientras esperaba a su primer hijo. Así mismo comentó en un reportaje para la revista Womens Health, que para ella el ejercicio era vital durante su embarazo y que uno de los mejores tips que podía dar a sus seguidoras era tomar los ejercicios con calma y sobre todo evitar los ejercicios de alto impacto. 

https://www.instagram.com/p/BiveAoLA4tT/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Khloe Kardashian también optó por realizar rutinas de ejercicio durante su embarazo. Entre las que publicó en sus Stories de Instagram, está el levantamiento de mancuernas para ejercitar la musculatura de los brazos. Eso sí, aclaró que para llevar a cabo estos ejercicios consultó previamente a su médico, además de modificar sus rutinas anteriores puesto que no podía seguir haciendo la misma cantidad de ejercicio que hacía antes de quedar embarazada. Mientras que el ejercicio era clave para mantenerse fuerte y sana, la alimentación también cambió durante el periodo de gestación, puesto que procuraba administrarle a sus bebé los nutrientes adecuados, con comidas más nutritivas.

https://www.instagram.com/p/BgZVOgshnW2/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

La famosa modelo internacional Miranda Kerr, realizó diferentes rutinas de ejercicio mientras se encontraba embarazada. Entre sus favoritas se encuentran los pilates. Una actividad física que ayuda a la relajación y a mejorar la respiración, además de ejercitar el suelo pélvico y fomentar el descanso. Sin duda también es una opción excelente si buscas mantenerte en forma durante tu embarazo.

https://www.instagram.com/p/BeJDbktAOLB/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Mientras esperaba a su hijo Hayes, Jessica Alba se ejercitaba con su entrenador personal. Antes de tener a su tercer hijo se sabe que también estuvo tomando clases en Los Ángeles Cycle House, un estudio de spinning el cual es muy conocido por su estricto seguimiento. Otra famosa que sin duda pudo mantener su figura gracias a sus rutinas de ejercicio controlado, pero siempre con una actitud positiva, perseverante y disciplinada.

https://www.instagram.com/p/BZZDYrVhrsz/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

La modelo Chrissy Teigen aseguró seguir una rutina de ejercicios prescrita por Body by Simone, un gimnasio y club con sede en Nueva York y Los Ángeles. Su rutina era diaria, y parte de su entrenamiento consistía en levantamiento de pesas de 3-5 libras, un peso moderado para evitar que el bebé sufra una falta de oxígeno debido al desvío del corriente sanguíneo hacia los músculos. También evitaba ejercicios como los abdominales durante el primer trimestre. Definitivamente una mamá famosa que cuidaba mucho su bienestar y el de su pequeña hija Luna.

View this post on Instagram

Hi bebe. Thank you for the picture @kevinmazur!

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *