Accesorios de verano para niños pequeños

Niña disfrutando del verano en un asiento flotador

El verano ya llegó y muchas familias ya están de vacaciones. Algunas se quedarán en su ciudad aprovechando sus infraestructuras y su agenda de eventos y otras viajarán más o menos días. Sea cual sea vuestro caso, si tenéis hijos pequeños os vamos a proponer tres accesorios que no les pueden faltar para este verano y que se han convertido en todo un éxito.

3 accesorios de verano para niños

Para la playa o la piscina para niños, hay un accesorio que les encantará, un asiento flotador para que puedan disfrutar del verano con la mayor comodidad. Gracias a su diseño y a que el niño se sienta justo en el centro, es muy poco probable que vuelque porque el centro de gravedad está justo en el centro del asiento.

No es recomendable su uso en la playa y si se lleva, un adulto debe estar supervisándolo en todo momento para que no se lo lleve el oleaje. Cuenta con un pequeño respaldo que sujeta la cabeza y soportan un peso hasta 15 kilos con total comodidad. Los podemos encontrar de colores lisos y llamativos o con estampados de sus personajes favoritos de ficción.

Si le gusta la playa, seguro que un pack de herramientas para la arena les resultará de lo más divertido. Atrás quedan aquellos tiempos de la pala, el cubo y el rastrillo, hoy en día hay muchas propuestas que además de beneficiar el desarrollo psicomotor de los pequeños les harán pasar un rato estupendo.

Encontraremos un variado número de moldes para que hagan sus construcciones con la arena, también un molino de agua y muchas otras formas de aprovechar ese recurso como es la arena, para que puedan jugar a gusto, solos o en compañía.

Después de un día de diversión, seguro que los niños llegan cansados a casa y lo mejor para ellos es un reconfortante y placentero sueño después de una ducha y una cena ligera. Para contribuir a que puedan descansar con total comodidad uno de los accesorios del verano es la cuna con mosquitera.

Todos y todas sabemos lo molesto que es intentar dormir cuando escuchamos el zumbido de un mosquito, pero ahora los niños estarán libres de ello y también de sus picaduras gracias a su tejido especial. Podemos encontrarlas fijas, para tener en casa, o móviles y plegables, para que los niños puedan echarse una siesta durante sus vacaciones alejados de estos insectos.

¿Qué te parecen estos accesorios de verano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *