10 cortes de pelo para niños que están de moda este 2019

Este año 2019 llegan nuevas tendencias en materia de cortes de pelo para niños. No solamente los adultos disfrutan de lucir modas, los pequeños también se divierten llevando estilos originales y modernos en el pelo. Ya sea que quieran imitar a sus ídolos favoritos o que simplemente busquen verse diferentes, en este post te daremos una serie de ideas sobre cortes para niño, ideales para todos los estilos y gustos. 

Accesorios para el pelo de nuestras hijas

¿Cuáles son los cortes de pelo para niños que están en tendencia? 

Los cortes de pelo para niños varían en función del tipo de pelo que tienen, ya sea liso o rizado podrán optar por estilos que les favorezcan y sobre todo que sean cómodos para peinar en su día a día, Otro aspecto que se debe tomar en cuenta son las normas que tiene el colegio para dejar a los pequeños llevar el corte que deseen. En muchos centros educativos son muy estrictos con este tema, es por ello que también deberás pensar en esto antes de elegir el corte para tu hijo.

Teniendo presente estos puntos, a continuación te compartimos 10 ideas de cortes de pelo que están muy en tendencia este 2019. Para que vayas viendo tus opciones y elijas la mejor para tu pequeño. ¡Toma nota!

  • 1 Corto en los laterales

Uno de los cortes de pelo para niños más buscados. La clave para conseguirlo es dejar el pelo muy corto en los lados, pasando la maquinilla, y la parte superior dejarla más larga y con flequillo.

cortes-de-pelo-para-niños-2019

  • 2 Corte degradado

Otro estilo que está muy de moda actualmente, es el corte de pelo con degradado en los laterales. Se logra empleando diferentes números de maquinilla, los cuales dejan un efecto de difuminado en el pelo.

corte degradado niños

  • 3 Corte con capas

Un corte que crea un estilo degrafilado y con un largo mediano en la melena de los pequeños. Se trata de una melena más informal y muy fácil de peinar, en los niños que tienen el pelo liso o ligeramente ondulado.

pelo en capas cortes de pelo

  • 4 Con flequillo a un lado

El siguiente corte es muy similar al primero de nuestra lista, sin embargo, la diferencia está en que este es más corto en la parte superior y más largo en los laterales. La idea es peinarlo de lado, creando un flequillo muy moderno.

cortes de pelo 2019

  • 5 Pelo largo y en capas

Si te gustaría dejarle el pelo más largo a tu hijo, este puede ser el corte que habías estado buscando. Una opción que les queda muy bien a los niños con pelo liso. Un corte con capas largas que llegan hasta la altura de la nuca.

cortes para niños

  • 6 Muy corto para pelo rizado

Para los niños que tienen el pelo muy rizado y complicado de peinar, una muy buena opción es dejarlo cortísimo (casi rapado). Para darle un toque diferente puedes pedirle al peluquero que realice alguna raya o figura en la parte frontal del corte, así como lo vemos en la siguiente imagen.

pelo rizado cortes niños

  • 7 Con las puntas levantadas

Otro estilo que se lleva desde hace algunos años y que definitivamente no pasa de moda, es el corte que permite peinar a los niños con las puntas hacia arriba. En esta opción puedes optar por dejar el pelo largo como la imagen de abajo o más corto, según lo prefieras. ¿Nuestra opinión? entre más corto es más fácil de peinar.

pelo corto y parado niños

  • 8 Corte con raya marcada

Este es uno de los cortes de pelo para niños que más nos gusta. Consiste en marcar una raya a un costado, dejando el pelo más largo en la parte superior y degradado en los laterales. Un estilo muy moderno ¡y fácil de peinar!

cortes de cabello niños 2019

  • 9 Estilo “mohawk”

Los pequeños que tienen el pelo rizado pueden optar por este corte de pelo a lo “mohawk”. Un estilo muy famoso por pertenecer al movimiento punk, y que regresa con mucha fuerza este 2019. ¿Te gusta?

corte mohawk niños 2019

  • 10 Corte clásico

Un corte atemporal que sin duda no pasa de moda. Se trata de un estilo con capas ligeras y de un largo mediano, que se puede peinar con raya a un lado o hacia atrás. Ideal para los niños con cabello liso u ondulado.

corte clásico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *