¿Qué regalar a un recién nacido?

ideas para regalar a un recién nacido

Cuando llega el cumpleaños de nuestro bebé, nuestros familiares o el de nuestros mejores amigos, siempre queremos regalarle algo. Aquí siempre aparecen las dudas. ¿Qué le compro? Ya debe tener de todo…

Lo mejor es regalar algo que le resulte útil para su día a día, algo que te agradecerá su mamá. Por ello te vamos a proponer una serie de ideas para que puedas adaptarlos a tu bolsillo.

Ideas para regalar a un recién nacido

Pongamos que vuestro presupuesto no es demasiado grande y que tenéis unos 30 euros como  máximo para gastar. Aunque las cosas de bebé no suelen ser demasiado baratas, sí podéis encontrar regalos asequibles.

Por ejemplo,  se pueden comprar sábanas para la cuna o un saco para dormir. Una buena idea es una cestita de pañales, las cuales vienen estupendamente presentadas, una original sorpresa para la mamá.

También podéis comprarle una muselina para cuando el bebé salga a la calle, un artículo que recibirá un buen uso. Si no os convence ninguna de estas cosas podéis optar por un juguete. Puede que una pequeña lámpara con luces y música para que se duerma. Otra opción es ir sobre seguro, los productos de aseo, porque sabemos que se van a utilizar sí o sí.

Ahora pongamos un presupuesto un poco más alto, hasta unos 50 o 60 euros. Aquí ya tienes mucha más variedad de propuestas entre las que escoger. Por ejemplo, dependiendo de la tiendas, puedes encontrar cámaras y escuchas para poder vigilar al pequeño por las noches.

Una bañera plegable puede ser otra alternativa para regalarle, sobre todo por lo funcional y útil que es. Asimismo destaca por el poco espacio que ocupa, algo que te agradecerán. También puedes optar por una mochila portabebés o un cómodo cojín de lactancia.

Si eres de las afortunadas y tu presupuesto va de 60 euros en adelante ya puedes elegir opciones más avanzadas. Un sacaleches eléctrico puede ser una buena opción así como una pequeña trona para darles de comer. Algo que les encantará es una sesión de fotos profesional para papá, mamá y el bebé. De esta forma quedarán retratados para siempre con unas fotografías especiales que podréis aumentar para decorar vuestra casa.

Como has podido ver, se trata de opciones sencillas pero estupendas para tener un detalle cuando un bebé cumpla años. Solo hay que buscar bien o recibir inspiración en Internet en artículos como este. Seguro que acertarás.

¿Qué te parecen estas ideas?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *