Rebajas verano 2017: A Little Dress

Rebajas verano 2017: A Little Dress

A Little Dress es una de las principales referencias que hay actualmente para buscar ropa para nuestros hijos. No importa si es un bebé o son niños, en esta firma tienen de todo para que puedan ir a la última. Las rebajas verano 2017: A Little Dress ya han comenzado y por menos dinero del que imaginas podrás vestirlos por completo.

Las mejores prendas en rebajas verano 2017: A Little Dress

Comenzamos con el vestido que podéis ver en la fotografía principal. Se trata de un original vestido de verano de Tinycottons confeccionado en algodón. Cuenta con un print original de tijeras sobre fondo blanco, tiene escote redondo y no tiene mangas, ideal para cualquier día de verano.

Otra de las prendas que podemos encontrar en las rebajas verano 2017: A Little Dress son los es la prenda que veis sobre estas líneas. Se trata de unos pantalones cortos de chándal de la firma Mini Rodini. Están confeccionados en un 52% en Micromodal y 48% en algodón orgánico. Su estampado es de unos divertidos unicornios sobre un fondo verde. Convirtiendo a esta prenda en algo muy original para combinar con prendas de colores lisos.

Las rebajas de verano en esta tienda también vienen acompañadas de prendas tan originales como este vestido de color blanco. Se trata de un vestido blanco de toalla de Tinycottons, confeccionado 100% en algodón muy suave, con escote redondo y sin mangas, ideal para las más peques de la casa. Podrás encontrarlo para niñas de 12 a 18 meses, 2 años y 4 años.

Camisetas para todos los gustos

A veces, lo más sencillo es lo más efectivo, como esta camiseta de la marca sueca Mini Rodini. Está confeccionada con un 95% de algodón orgánico y un 5% de elastano. Su color azul claro, su divertido print de leones y botones al hombro, encantará a los más peques de la casa, desde el primer mes hasta el año y medio de edad.

Finalizamos con otra de las rebajas verano 2017: A Little Dress, un divertido bañador. ¿Qué sería del verano sin un buen chapuzón en la plana o la piscina? Te presentamos un bañador de la marca Tinycottons confeccionados en algodón orgánico. Viene en color azul claro, con revestimiento, protección UV y un original estampado de perritos. Es un bañador para niños de entre 12 y 18 meses, 2 años o 4 años.

Estas son tan solo algunas de las muchas propuestas que nos ofrecen desde A Little Dress para las rebajas veraniegas. ¿Qué te parece su colección?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *