Rebajas 2017 Be trendy my kid

Vestido de rebajas 2017 be trendy my kid

Normalmente, cuando hablamos de rebajas, automáticamente tendemos a pensar que se trata de ropa. En Be trendy my kid no solo encontraremos prendas de moda sino muchas otras originales propuestas. En las rebajas 2017 Be trendy my kid encontraremos ecoración, juguetes, libros y todo un universo para los más peques.

Que encontrar en rebajas 2017 Be trendy my kid

Verano, vacaciones, buen clima… los ingredientes necesarios para cambiar de estilismo y salir a hacer actividades. Para ello, un buen estilismo para niñas es un vestido como el que veis  en la primera foto.

Se trata de un vestido de tirantes muy fresco y original, tiene tirantes, un clásico estampado marinero, en color rosa pálido y confeccionado en algodón 100%, ofreciendo la máxima suavidad y frescura para los días en los que más aprieta el calor. Estupendo para combinar con unas sandalias o calzado deportivo.

Para niños podemos encontrar un buen surtido de prendas, entre las que destaca esta camiseta de manga corta confeccionada en algodón 100% El estampado sigue las tendencias de la temporada, un print navy con rayas horizontales y pequeños nudos marineros. Ideal para combinar con pantalones cortos, vaqueros y zapatillas deportivas, para conseguir un look muy actual.

Un peluche muy especial para dormir

En las rebajas 2017 Be trendy my kid encontraremos algo estupendo para los más peques, Charley el Camaleón. Se trata de un peluche, pero no uno cualquiera sino que puede iluminarse en muchos colores. Además emite sonidos muy relajantes para que los más pequeños de la casa se duerman con total tranquilidad. Con varias opciones de luz y sonido se convertirá en su mejor aliado a la hora de dormir.

Si quieres decorar su habitación, nunca está de más proporcionarles la máxima comodidad. El puf infantil Lili puede ser una estupenda propuesta. Está tejido a mano y es de algodón 100%. Podemos encontrarlo en color gris, beige, verde oliva, rosa geranio, mandarina y aqua.

Finalizamos con otra propuesta decorativa para la habitación de los niños. Se trata de una original alfombra de 110 x 170 centímetros confeccionada completamente en algodón. Es la alfombra Baba, donde sobre un fondo gris nos encontramos con un divertido león tumbado. Tiene flecos y no es demasiado gruesa, por lo que incluso puede utilizarse en verano.

Así es el mundo de las rebajas 2017 Be trendy my kid, donde podrás vestir a tus peques de los pies a la cabeza. Pero también decorar su habitación, una fiesta, comprarles juguetes, un libro y todo lo que puedas imaginar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *