PERCENTIL, la tienda de los peques

Percentil, ropa para niños

Los papás y las mamás sabemos lo rápido que crecen los niños y también lo rápido que dejan de servirle las prendas que con tanto cariño hemos seleccionado para ellos. En muchas ocasiones nos da pena deshacernos de esa ropa porque está prácticamente nueva y no queremos almacenarla. Si es tu caso, te vamos a decir tan solo una palabra, Percentil.

¿Qué es PERCENTIL?

Se trata de la mayor tienda de ropa casi nueva de España, con un amplio catálogo de propuestas para niños y niñas de todas las edades y con la calidad 100% garantizada. De esta forma no solo podrás vender la ropa casi nueva de tus peques sino también comprar muchas otras prendas por menos dinero del que te imaginas.

De hecho, para conseguir la máxima calidad, todas las prendas que reciben pasan por un proceso de filtrado que permite descartar aquellas que no cumplen con los altos estándares de PERCENTIL, asegurándonos siempre las mejores prendas.

Cuentan con más de 120.000 prendas a precios que llegan a ser hasta un 85% más baratos de los que podemos encontrar en cualquier tienda y con más de 5000 marcas diferentes entre las que destacan H&M Kids, Neck & Neck, Benetton, etc.

El proceso para vender la ropa es sencillo, se pide una bolsa PERCENTIL para meter la ropa, un mensajero pasará por nuestra casa para recogerla de forma completamente gratuita, la bolsa se envía directamente al almacén y se queda en standby hasta que se les hace una revisión a fondo a cada una de las prendas.

Programa Percentil Solidarios

Si las prendas son aceptadas se envía un mail con las prendas aceptadas y el precio. En caso de que no se hayan aceptado algunas prendas, siempre con permiso del vendedor o vendedora, esta firma las donará a una de las ONG con las que trabaja gracias a su programa PERCENTIL Solidarios, con lo que aquellos niños que no tienen ropa podrán acceder a ella completamente gratis.

Ahora que ya sabes cómo funciona esta firma, ya solo te queda sumergirte en su web y disfrutar de los excelentes precios con los que cuentan. Además ahora se encuentran en rebajas, por lo que estás en el mejor momento para preparar la ropa de la próxima temporada de tus hijos.

Por otro lado, si nos registramos en la web y confirmamos nuestro correo, recibiremos un descuento del 30% en nuestra compra. ¿Cuál es tu excusa para no vestir a tus peques de pies a cabeza?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *