La cuna del futuro

cuna para bebés

La tecnología nunca deja de sorprendernos, la cual puede aplicarse a mil y un artículos. Una clara muestra podamos encontrarla con MAX Motor Dreams, una cuna muy original. Podríamos decir que se trata de la cuna del futuro dado que consigue reunir unas características muy especiales.

Lo mejor de la tecnología de la firma Ford ha sido aplicado para esta camita tan especial. El diseño y la tecnología al servicio de la familia pero sobre todo de los más peques de la casa. Pero… ¿qué tiene de especial esta cuna?

Así podría ser la cuna del futuro

A los bebés les encanta que les mezan cuando duermen, se sienten mucho más tranquilos. Pero esto hace que muchas mamás y papás pasen noches en vela intentando que el bebé concilie el sueño. Pero esto parece que se podría acabar con esta propuesta.

MAX Motor Dreams es una cuna que tiene la capacidad de simular estar viajando en coche. Sus suaves movimientos y ruidos hacen que el bebé se pueda dormir de una manera rápida y fácil.

Los expertos nos recuerdan que una cuna es necesaria para el bebé. Es uno de los objetos imprescindibles para el recién nacido y que usará hasta que tenga aproximadamente unos 3 años. Razón de peso para elegir una buena cuna para el bebé y puede ser esta tan curiosa.

Muchos papás y mamás tienen como truco dar un paseo en coche cuando el bebé. De esta forma, el pequeño acaba durmiéndose y lo llevan a la cuna cuando cae rendido. El movimiento del coche, las luces y el sonido del coche tiene un efecto somnífero en los pequeños.

La cuna cuenta con un diseño plagado de formas redondeadas y estilo minimalista. Tiene acabados en madera y cuenta con un pequeño motor eléctrico. Éste genera el movimiento y la vibración que tan buenos efectos tienen en los bebés a la hora de dormir.

La cuna tiene la capacidad de ser controlada mediante una aplicación móvil. Ésta puede registrar todos los movimientos y reproducir los trayectos que podría hacer un coche. En sus movimientos se tienen en cuenta todos los detalles, desde el sonido del motor hasta los movimientos y luces.

Esta propuesta, de momento no puede comprarse aunque no tardará mucho en ponerse a la venta. De momento, lo único que se puede hacer es solicitar una prueba y participar en un sorteo para ganar una.

Imagen vía: Expansión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *