4 aplicaciones móviles para futuras mamás

mujer-usando-movil-con-aplicaciones

Durante el embarazo y la maternidad, el teléfono móvil puede convertirse en un excelente aliado dado que hoy en día existen muchísimas aplicaciones específicas  con muchas utilidades como monitorizar al bebé cuando haya nacido, seguir su crecimiento o recordarnos las horas de alimentación.

En este artículo queremos compartir contigo cuatro aplicaciones muy útiles para mamás, especialmente para aquellas un poco más olvidadizas o para aquellas que necesiten una mejor organización que la que tienen.

Aplicaciones para mamás

Si tienes un iPhone o cualquier otro dispositivo que tenga como sistema operativo iOS, la aplicación que te recomendamos es Cloud Baby Monitor. Con ella podrás controlar y cuidar a tu bebé.

Solo hay que descargar esta aplicación en dos dispositivos y se vinculan mediante conectividad Bluetooth o Wi-Fi y gracias a ello podremos hablar al bebé o incluso reproducir una canción de cuna para que se duerma plácidamente.

Reloj de Alimentación es el nombre de una app ideal para mujeres que se encuentran en periodo de lactancia. Entre algunas de las características con las que cuenta esta aplicación destaca un cronómetro que permite registrar cada vez que le damos el pecho al bebé y cuál de los dos hemos usado.

Otros detalles que ofrece es anotar cuándo hizo la toma el bebé, cuándo fue su cambio de pañales, cuando hizo sus necesidades y algo muy interesante, emite sonidos relajantes que ayudan a dormir a nuestro retoño.

Con más de 300 millones de descargas, My Pregnancy & Baby Today es una aplicación muy recomendable. Es compatible con casi todos los dispositivos y consiste en una completa guía repleta de consejos para los papás y mamás primerizos.

Incluye tips sobre los cambios en el cuerpo de la mamá así como vídeos  de los movimientos fetales del bebé en cada una de las etapas del embarazo. Una vez haya nacido el bebé, la app se podrá seguir utilizando durante un año, siempre con muchísimas alternativas.

Kinedu Baby Development es nuestra última recomendación, una aplicación que cuenta con más de 145.000 usuarios repartidos por todo el mundo. Con ella podremos estimular el desarrollo de nuestro peque, algo básico para su futuro.

Una de las principales características con las que cuenta esta original app es que hará que no nos perdamos nada de su crecimiento porque podremos crear un perfil individual y poder evaluar a nuestro hijo durante cada una de sus etapas de crecimiento según los avances que vaya consiguiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *