vestidos premamá

5 vestidos premamá de La Redoute por menos de 35 euros

Para esta temporada de fiestas lucir un vestido es una de las prendas ideales con las que podrás crear un look elegante y cómodo a la vez. Sobre todo si estas embarazada sabemos que a veces es complicado encontrar  prendas que se adapten a tu nueva figura y que tengan diseños modernos y en tendencia. Es por ello que te hemos querido proponer 5 vestidos premamá de la Redoute con los diseños más bonitos de la colección otoño- invierno 2018. ¿Lo mejor de todo? ¡Los puedes comprar por menos de 35 euros!

5 vestidos premamá por menos de 35 euros

La Redoute tiene los vestidos más monos para las embarazadas, y es que esta temporada podemos encontrar diseños con animal print, modelos cruzados, y bordados. Echa un vistazo a la selección de vestidos que hemos realizado en esta ocasión e inspírate para crear looks ¡espectaculares!

Vestido de lunares

Uno de nuestros modelos favoritas es este vestido verde con estampado de lunares en tonos beige y mostaza. La propuesta de La Redoute consiste en combinarlo con botines y un sombrero de ala ancha, pero también puedes combinarlo con botas de caña alta y unos pendientes maxi size para una salida de noche. Un diseño bonito ¡y muy ponible!

vestido de puntos de la redoute

Precio: 25.79 euros

Vestido animal print

Otro vestido premamá que queda genial es el que te mostramos a continuación. Se trata de un modelo con estampado de leopardo, una tendencia que viene muy fuerte esta temporada. Además su corte cruzado favorece la silueta de la embarazada, resaltando su figura. Para combinarlo puedes usar unos botines de tacón o unos stilettos.

vestido estampado de leopardo

Precio: 33.59 euros

Vestido premamá de terciopelo

Un modelo ideal para una ocasión especial. Lo que más nos gusta de este diseño es el bordado con motivos florales al costado. Un vestido elegante que perfectamente se podría utilizar para la noche del 31 de diciembre, solo basta con combinarlo con unos salones y unos pendientes statement. ¿Te gusta la idea?

vestido de terciopelo de la redoute

Precio: 31.79 euros

Vestido Borgoña con bordados

Un vestido con un corte más relajado y cómodo para las futuras madres. El tono borgoña es uno de los más buscados entre las tendencias de esta temporada. Y si quieres crear un estilo boho, este modelo es ideal para ello, sobre todo si lo combinas con botines de tacón bajo estilo cowboy y un collar largo en color dorado.

vestido premamá colo borgoña

Precio: 26.99 euros

Vestido de denim y botones

Un modelo con aires más casuales, para una comida en familia o para un paseo por la tarde. Los botones grandes están muy en tendencia y el lazo remarca la cintura creando un bonito detalle en el vestido. Para adaptarlo a las bajas temperaturas puedes optar por combinarlo con un abrigo tres cuartos, medias, botines y una bufanda con algún estampado o textura para realzar el look.

Precio: 23.84 euros

Si piensas irte de shopping próximamente te recomendamos realizar tus compras a través de un modelo de cashback. Para hacerlo solo necesitas inscribirte en el sistema y cada vez que realices una compra acumularás puntos. Al juntar 3o puntos puedes cambiarlos por dinero, en este caso te reintegrarían 30 euros. ¡La Redoute y muchas marcas más participan en este sistema! Una forma muy fácil de ahorrar dinero ¿no crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *