This is Halloween! – 10 disfraces de Halloween originales para niños

Se acerca el día de los muertos y todos nos hemos vuelto un poco yanquis ;-). Mamás y papás disfrazamos a nuestros niños de los personajes más terroríficos.

Hoy en Mamalua os mostramos los 10 disfraces de Halloween originales para niños, sólo apto para papás y niños atrevidos. En este post olvidaros de disfraces de bruja, fantasma o diablo, esos ya los tenemos muy vistos… hemos buceado en Pinterest para traeros los más genuinos. ¡empezamos!

Drácula

Vale… tal vez este sea el menos original de todos los que vamos a mencionar hoy. Pero teníamos que incluirlo por ser un clásico.

Disfraz original de Drácula para niños

Este conde sí que asusta…

 

También porque si nos lo curramos lo suficiente podemos conseguir que nuestro hijo o hija sea un verdadero terror.

Frankenstein

Un paso más allá en la escala del canguelo, encontramos a Frankenstein. Pero hay que currárselo, nada de comprar una careta del monstruo.

Disfraz de Frankenstein DIY Halloween

Nos encanta el monstruo acompañado 😉

Embadurnad a vuestro churumbel en bien de pintura verde y pegadle vosotros mismos los tornillos y apéndices varios.

Calabaza

Otro clásico, para qué vamos a engañarnos, pero no podíamos resistirnos. Hay críos a los que el disfraz de calabaza les queda tan mono…

Disfraz de calabaza para Haloween

Maquilla a tu pequeño como una calaba… ¡o píntale la cara de naranja y listo!

Una vez más, recomendamos que os hagáis con pintura naranja y os lo paséis pipa (de calabaza) caracterizando a vuestro hijo o hija.

Araña

Empezamos a adentraros en los disfraces más rarunos. Este es especialmente agradecido para niños que todavía no dominan esto de caminar sobre dos patas.

Disfraz de araña para Halloween

El sombrero es la clave 🙂

Añadidle ocho patas a vuestro pequeño gateador y veréis cómo seréis la sensación de la fiesta de Halloween.

Chucky, el muñeco diabólico

Para los artistas del maquillaje y de la caracterización, este disfraz e Chucky es lo más. Blanquead la piel de vuestro retoño, añadidle los típicos cortes en la cara y una peluca pelirroja.

Disfraz de Chucky, el muñeco diabólico

Este Chucky parece muy feliz con su nueva novia 

Si os veis con fuerzas, pintadle el pelo de rojo (todo esto si no tenéis la suerte de tener un hijo pelirrojo) y ¡voilà!

Beetlejuice

Tenemos que reconocer que este (y el siguiente del que os vamos a hablar) es de los disfraces originales de Halloween más chulos y divertidos. Quizá por lo entrañable del personaje o porque los niños y niñas están simplemente adorables con este disfraz.

Disfraz de Beetlejuice para niños

Este niño sí se ha metido en el papel

Un traje a rajas bancas y negras, mucho maquillaje (aunque en este caso es más fácil de conseguir el efecto Michael Keaton), dientes de abusador de sugus y el pelo cardado y lleno de harina. Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice.

Asno-dragón de Shrek

De la unión de asno y la dragona de la conocida saga Shrek ha nacido… ¡el disfraz de Halloween más cuqui! Nos gusta especialmente para bebés que todavía no andan (y casi no gatean)

Disfraz Asno Dragon de Shrek

Si no os parece adorable este disfraz… ya no sabemos qué es adorable

Ya tenéis este disfraz en muchas tiendas online – y tiene la ventaja de que llevaréis a vuestro bebé calentito y monísimo (o…  asnísimo)

Jack Skeleton

¡Esto es Halloween! Y no podría ser Halloween sin una referencia a la mítica Pesadilla antes de Navidad. Nuestra apuesta es por el clásico Jack Skeleton: traje negro con raya “diplomática” y la cara blanca como la cal. Si la caracterización os parece algo complicada (simular una calavera puede serlo) – también tenéis caretas.

Disfraz de Jack Skeleton para Halloween

Para que vuestro pequeño vaya elegante y terrorífico a la par

Por cierto, para los que seáis más fanses aún de la película de Tim Burton, os recomendamos el disfraz de Sally: solo los más friquis de Pesadilla pillarán el disfraz.

Eduardo Manos Tijeras

El bueno de Eduardo ha terminado siendo el mejor disfraz de Halloween para los amantes de las tachuelas y el look motero.

Disfraz de Eduardo Manostijeras

Es el Eduardo más metido en el papel que nos hemos encontrado ¡bravo!

Si tenéis suficiente ropa negra (de cuero o poli piel) y cinturones con metales… ¡adelante con ello! Para las “tijeras” lo que más hemos visto han sido cuberterías inocuas (cucharas, por ejemplo) pegadas a unos guantes oscuros.

Miércoles

Terminamos con nuestra lista de disfraces originales para Halloween con otro clásico muy sencillo de llevar a cabo: Miércoles Addams.

Disfraz de Miércoles para Halloween

Nuestra Miércoles feliz 🙂

¿Tienes un vestido negro con el cuello y los puños blancos? ¿Unas medias negras? ¿Una peluca negra con dos trenzas (o el pelo suficientemente largo para hacerlas tú mismo)? Pues solo tienes que decirle a tu hija que ponga cara de niña atormentada y.. ¡a la fiesta!

Y vosotros, ¿habéis decidido qué disfraz de Halloween le vais a poner a vuestros hijos? ¿Han decidido ya qué terrorífico personaje van a ser? ¡Contadnos en comentarios!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *