carnaval ideas de disfraces

¡Ya llega el carnaval! te damos ideas de disfraces caseros para niños

El carnaval es el pretexto ideal para que los pequeños se disfracen de divertidos personajes, dibujos animados, animalitos, súper héroes, ¡en fin! Posibilidades hay muchas, pero eso sí, para los padres es mucho más conveniente si logramos conseguir un disfraz que no suponga un gasto económico importante. Para ello, en esta ocasión te damos algunas ideas de disfraces caseros para niños. ¿Te las apuntas?

Listado de los mejores disfraces caseros para niños

Disfraces con materiales que seguramente ya tendrás en casa, con diseños originales y sobre todo ¡fáciles de hacer! Toma nota de los tutoriales que te compartimos a continuación y consigue que tus niños sean ¡los reyes del carnaval!

Disfraces para niñas

Para las pequeñas encontramos tutoriales que van desde los clásicos disfraces de princesas de Disney, hasta tiernos animalitos e ¡incluso caramelos! ¡Toma nota!

Disfraz de Mariquita

Un bonito disfraz para las más pequeñas de la casa. Para crearlo solo necesitas algunos materiales de papelería y unos  cuantos minutos para confeccionarlo. ¡Es súper fácil! échale un vistazo 😉

Disfraz de Bella

Un tutorial que incluye maquillaje (este paso se puede evitar) y peinado, además de prendas básicas como un vestido azul y una blusita blanca. Un clásico de toda la vida que a las niñas ¡les encantará!

Disfraz de unicornio

Uno de los disfraces caseros para niños más fáciles de hacer. Sigue paso a paso este tutorial, y crea el look de unicornio más tierno para tu hija. Lo mejor de todo es que no necesita cocerse. Más fácil ¡imposible!

Disfraz de conejo

Uno bonito disfraz de conejo que puedes realizar en unos cuantos pasos. Para completarlo puedes vestir a tu niña con un pantalón marrón, una blusa del mismo tono y unas zapatillas. ¡Así de fácil!

Disfraz de Caramelos

Si estás buscando algo original, este disfraz ¡te va a encantar! Se trata de las típicas máquinas de caramelos de bola, convertidas en un divertido disfraz para las niñas. ¡No nos puede gustar más!

Disfraz de Wonder Woman

Wonder Woman es el personaje ideal para crear un disfraz lleno de color y diversión. Puedes hacerlo con goma eva, tela de tul y una camiseta roja. ¿Te gusta?

Disfraces para niños

Para los pequeños también tenemos algunas ideas de disfraces para que este carnaval ¡lo pasen en grande! ¿Te animas a probar alguno?

Disfraz de pirata

Hablamos de un proyecto diy, con el cual agregando ciertos elementos podrás ir creando el disfraz de pirata perfecto. Sin duda una buena idea para disfrazar a los niños este carnaval.

Disfraz de dinosaurio

Uno de los disfraces de niños más simpáticos. Puedes completar este atuendo pintándole el rostro de verde a tu pequeño. Así se convertirá en el dinosaurio ¡más guay de todos!

Disfraz de Astronauta

¿Tu pequeño sueña con ser astronauta de grande? motivalo a perseguir sus sueños con un original disfraz de astronauta. Aunque suene complicado, verás cómo con algunas piezas hechas de cartón ¡lo consigues!

Disfraz de Pedro Picapiedra

Un bonito disfraz hecho 100% con materiales reciclados. Pedro Picapiedra sin duda es un personaje ¡que nunca pasa de moda! ¿Qué opinas?

Disfraz de Batman

Si tu hijo lo prefiere puede llevar en carnaval un disfraz de uno de los superhéroes  más famosos de todos los tiempos: Batman.

Disfraz de Woody

Woody, uno de los personajes favoritos de Toy Story, también se puede convertir en el personaje ideal para disfrazar a los niños este carnaval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *