moda embarazadas

Asos Premamá- Leggings Premamá

En este post os hablaré de las múltiples posibilidades que tenemos las embarazadas con los leggings premamá. Personalmente, la marca Asos y concretamente la colección Asos Premamá me ha sacado de más de un apuro durante el embarazo. Como ya comenté en posts anteriores, encontrar ropa premamá en la que no esté reñido un look actual con la comodidad, es difícil. Por ello, hoy dedicaré este post a las distintas combinaciones que los leggings premamá nos ofrecen para no dejar de estar a la moda sin renunciar a la comodidad.

Los leggings que os presento tienen un diseño que se adapta a las diferentes etapas de un embarazo, siendo una prenda a la que le darás mucho uso desde el comienzo hasta la recta final. Son muy combinables y gracias a su tejido elástico, la comodidad está asegurada. Con una elección adecuada de complementos y de partes superiores tendrás un look muy actual.

Tipos de leggings premamá:

Dos básicos durante el embarazo para mí son los leggings sin costuras y los leggings con cremallera. Para salir de noche, mi gran aliado son los leggings de efecto cuero.

Leggings sin costuras:

La colección New Look se adapta a las necesidades de tu creciente barriga ya que dispone de cierres ajustables, cinturas elásticas que se ajustan a la perfección durante todo el proceso. El legging sin costuras que os recomiendo pertenece a esta colección. Su tejido elástico está compuesto por un 92% de nylon y un 8% de elastano. Lo puedes lavar a máquina sin problemas siguiendo las indicaciones de la etiqueta.

legging-sin-costuras

Leggings con cremallera:

estos leggings son perfectos cuando te hinchan los tobillos. Pertenecen a la colección Asos Maternity son de punto de algodón y tienen un acabado muy suave al tacto. La cintura es elástica, con un diseño perfecto para adaptarse a tu creciente barriga. También se puede lavar a máquina y el tejido está compuesto por un 95% de algodón y un 5% de elastano.

legging-con-cremallera

Legging de efecto cuero:

De la colección Asos Maternity estos leggings premamá son perfectos para conseguir el equilibrio entre comodidad y sofisticación. Un diseño perfecto para acomodarse a tu nueva figura. Su tejido efecto cuero está compuesto por 93% de poliéster y un 7% de elastano con cintura por encima de la barriga para obtener mejor sujeción y comodidad. Al igual que los anteriores, se puede lavar a máquina.

legging-efecto-cuero

Leggings estampados:

El estampado de leopardo sigue siendo tendencia este 2019, y Asos lo sabe. Es por ello que también ha sacado unos leggings premamá con este diseño, ideales tanto para un look casual, como para uno de noche. No hay nada mejor que tener estilo y sentirse bien consigo misma, mientras vivimos una etapa tan bonita como esta ¿no crees?

leggings

Otra opción que nos ofrece Asos son estos leggings deportivos con un estampado más atrevido, pero muy moderno. Ideal para las chicas que les gusta estar siempre activas y cómodas en todo momento. Una prenda con cintura elástica y diseño pensado para ajustarse a la silueta de la mujer embarazada.

leggings deportivos

Un estilo diferente:

Si lo que buscas es una pieza súper actual, estos leggings estilo ciclista son ideales. Gracias al talle con el que están diseñados crean una silueta estilizada. Además, el encaje que tienen a la altura de las rodilla es un detalle súper femenino que queda bien con todo. ¿Te gustan?

prendas de embarazo

Con estos 6 básicos superarás el embarazo con estilo hasta que salgas de cuentas. Combinados con blusones, camisetas, kimonos o jerseys flojos tendrás un look perfecto tanto para el día a día, como para eventos en los que tienes que lucir más sofisticada. Hazte con leggins premamá, no te arrepentirás. Será una prenda a la que le darás uso durante los 9 meses y no sentirás que “tiras el dinero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *