Verano 2016: moda de baño para niños

moda-baño-niños-verano-2016

El verano está a la vuelta de la esquina y estamos en un momento ideal para echar un vistazo a cuáles son las principales tendencias de moda para encontrar la ropa para nuestros hijos. Como sucede en todas las temporadas, la tendencia principal es el color, donde encontraremos un arcoíris de propuestas diferentes para esas prendas tan desenfadadas y divertidas que encontraremos en las principales firmas de moda.

El próximo mes de junio comenzarán a disfrutar de sus merecidas vacaciones y llega el momento de excursiones, escapadas a la playa, chapuzones en la piscina o los tan esperados campamentos de verano, donde se olvidarán por completo del cole y solo querrán disfrutar con su familia y los amigos.

Moda baño para niños y niñas verano 2016

Con este verano tan caluroso que se espera, las prendas de baño muy frescas y ligeras serán la tónica principal que encontraremos, siempre con mucho color y divertidos diseños, con colores lisos, estampados y texturas de mil y una formas diferentes.

Entre las principales propuestas de moda baño que encontraremos este verano destacan los swimming trunks deportivos así como los bañadores surfers, tanto para niños como para niñas, con estampados de lo más divertido, desde los personajes de ficción favoritos hasta el clásico estilo marinero, topos, formas geométricas, estampado tropical o incluso el animal, con loros, cocodrilos, flamencos o incluso tiburones.

Los degradados serán una de las grandes tendencias en cuanto a moda de baño, pero no solo para niños sino para todo el mundo, por lo que veremos cómo todas las colecciones apuestan por esta clase de estampados, aunque tampoco podemos olvidarnos de los colores lisos.

Los colores que más se repetirán el próximo verano serán el rosa, el azul y el verde aguamarina, colores que veremos en bañadores básicos, culetines, bikinis e incluso trikinis para niñas, donde también tendrán su protagonismo los volantes, un clásico en esta clase de prendas de verano para ellas.

No podemos finalizar este artículo sin enumerar algunos de los complementos que no pueden faltar en la moda baño para niños y niñas el próximo verano.

Dentro de los complementos más importantes destacamos las gafas de sol (siempre con protección UV), sandalias cangrejeras o chanclas flip-flop antideslizantes de muchos colores, especialmente los tonos flúor, gorritos de ala corta para el sol o las tradicionales viseras serán otras de las propuestas para el verano que no pueden faltar en el estilismo de los más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *