las mejores películas del 2018

Top 10 de las mejores películas para niños del 2018

Se termina el año y llega la temporada de vacaciones para los niños. Mucho tiempo libre y un sin fin de actividades por hacer. Entre ellas te recomendamos pasar un rato agradable en familia viendo las mejores películas para niños del 2018. Un listado con los films más esperados del año, que terminaron conquistando al público infantil (y al adulto también) por sus divertidas historias y personajes inolvidables.

¿Cuáles son las mejores películas para niños del 2018?

Ve preparando las palomitas y disfruta de estas películas infantiles protagonizadas por superhéroes, dibujos animados, monstruos ¡y hasta gnomos! ¿Preparado? ¡Luces, cámara y acción!

1- Sherlock Gnomes

Se trata de la segunda parte de la película protagonizada por Gnomeo y Julieta. Dos simpáticos gnomos de jardín que en esta ocasión se adentrarán en una aventura junto con el detective Sherlock Gnomes, todo con el objetivo de averiguar por qué han ido desaparecido los gnomos de la ciudad de Londres. Una película ¡para reír sin parar!

2- Cavernícola

Si te gustó Chicken Run o Wallace y Gromit, esta película fue creada por el mismo estudio de animación: Aardman Animations. La historia se trata de un cavernícola quien debe salvar a su tribu enfrentándose a un terrible enemigo. El plan maestro para conseguirlo es ganar el primer partido de futból de la historia.

3- Los increíbles 2

Regresan las aventuras de esta familia de superhéroes. Ahora los papeles han cambiado y la familia Sparr luchará por ganarse un lugar en los corazones del público. Todo esto debido a una mala imagen que se han creado debido a las luchas y destrozos que han hecho en su ciudad al enfrentar a los villanos. ¿Te animas a conocer sus nuevas hazañas?

4- Christopher Robin

¡Los personajes de Winnie the Pooh regresan al cine! La trama comienza cuando Christopher Robin (ahora adulto), por azares del destino se encuentra con su viejo amigo Pooh, quien está perdido tratando de buscar el camino de regreso a casa. Christopher lo ayudará a encontrar su hogar y a sus amigos, mientras que aprenderá una valiosa lección de amistad y cariño. Una peli para los más pequeños, con una historia enternecedora.

5- Animales Fantásticos y dónde encontrarlos

Newt Scamander llega a Nueva York con una maleta llena de criaturas fantásticas, mientras que el mundo mágico se encuentra en la búsqueda de un mago tenebroso que amenaza su seguridad y la de los humanos. Una saga basada en el mundo de magia de Harry Potter pero ambientada en otra época, con otros personajes y nuevas aventuras.

6- Hotel Transilvania 3

Monstruos divertidos que se van de vacaciones a un crucero. ¿Te imaginas a Drácula, Frankenstein o al Hombre Lobo dejando atrás el Hotel Transilvania y disfrutando de la piscina, el buffet y las mil y un actividades que ofrecen los cruceros? Pero eso no es todo, además, nuestro protagonista Drácula se enamorará de una guapa chica rubia, sin saber que al mismo tiempo se enfrentará a un enemigo ¡descendiente de una saga de cazadores de vampiros!

7- El hijo de Big foot

Un chico en busca de su padre desaparecido descubre que éste es nada más y nada menos ¡que Big Foot! Al conocerlo se dará cuenta de habilidades y poderes que antes no conocía, por ejemplo su capacidad de hablar con los animales. Al mismo tiempo ayudará a su padre a luchar contra HairCo, una corporación científica ansiosa por realizar experimentos con su especial ADN. ¿Lo conseguirá?

8- El regreso de Mary Poppins

Basada en las clásicas novelas de Mary Poppins escritas por P. L. Travers, esta película nos trae de nuevo a la niñera favorita de Disney. En esta ocasión la protagonista es Emily Blunt (Mary Poppins), y los actores secundarios son Michael y Jane Banks quienes ya se han convertido en adultos, por lo que ahora les toca a los 3 hijos de Michael vivir maravillosas aventuras en compañía de la niñera Mary. Un film basado en un clásico, que no pierde su esencia original y su lado más divertido.

9- Un viaje en el tiempo

Sin duda una de las mejores películas para niños de 2018. Hablamos de otro film de Disney cuya historia se trata de Meg, una joven quien vive triste por la desaparición de su padre unos años atrás; un importante científico que al anunciar un gran descubrimiento sobre el tiempo y sus dimensiones desaparece sin dejar rastro. Un día aparecen 3 señoras muy especiales que ayudarán a Meg y a su familia a hacer un viaje por el tiempo y encontrar a su padre perdido.

10- Wreck it Ralph 2

Nuestros protagonistas RalphVanellope comienzan una nueva aventura para encontrar piezas que les permitan arreglar su coche Sugar Rush. Ahora el escenario del viaje será el internet, un mundo totalmente nuevo para ellos y lleno de sorpresas. La película cuenta con apariciones estelares de varias princesas Disney y algún personajes de Star Wars. ¿Divertida no crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *