Rebajas verano 2017 Mayoral

 

 

Conjunto de bebé en rebajas verano 2017 Mayoral

Comprar en las rebajas verano 2017 Mayoral es ir sobre seguro. Se trata de una de las principales marcas de moda infantil desde hace mucho tiempo. Es una reconocida firma que lleva mucho entre nosotras.

La firma Mayoral siempre ofrece nuevas colecciones, con los últimos diseños, la mejor calidad y estupendos acabados. Con esta carta de presentación, esta firma está posicionada como uno de los grandes referentes del sector. Actualmente están de rebajas, ¿quieres saber qué te ofrecen? Te invitamos a que nos sigas leyendo.

Prendas que encontrarás en las rebajas verano 2017 Mayoral

Comenzamos con la ropa para los más pequeños de la casa. Se trata de un conjunto de estilo clásico. Un jersey de bebé para niña y un bombacho. El jersey tiene un bonito bordado con forma de pétalos en la zona del cuello. El short, confeccionado en pana de lycra estampada y tiene un lazo en la parte delantera.

También nos ofrecen conjuntos muy especiales para niños un poco más mayores. En este caso nos proponen un conjunto de jersey de algodón y unos pantalones. El jersey está confeccionado en algodón y lana, con un bonito color gris y un oso panda en el frontal. Los pantalones están confeccionados en sarga, son de corte fit y tienen cintura ajustable elástica.

Para niñas de hasta 9 años nos ofrecen una estupenda colección de vestidos. Uno de ellos es este vestido de manga corta confeccionado en felpa y tul liso. Cuenta con unos bonitos detalles de flores en las mangas y un mensaje en el frontal acompañado con estrás y purpurina.

Moda para niños y niñas de todas las edades

Las niñas más mayores también podrán encontrar en las rebajas verano 2017 Mayoral un gran número de propuestas. Entre ella destaca esta falda de estilo casual y muy fácil de combinar. Cuenta con cremallera en la parte trasera y se trata de una prenda muy versátil que formará parte de muchos estilismos de tu peque, seguro.

Finalizamos con una propuesta para nuestros campeones de la casa. En esta ocasión lo hacemos con una bonita camisa que aportará un toque muy especial a su estilismo. Es una camisa de manga larga ideal para un evento en el que se necesite ir elegante. Está confeccionada en popelín y cuenta con un print de pequeños detalles en color oscuro a contraste.

Esto es solo una pequeñísima muestra de lo que se puede encontrar en las rebajas verano 2017 Mayoral. ¿Vas a dejar pasar tu oportunidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *