Polémica por los accesorios adhesivos

Accesorios para niñas

No importa si son moños, pajaritas, cintas o pompones, hay una gran cantidad de accesorios para niñas. Esto podría ser algo normal en cualquier niña pequeña cuando tienen algo de pelo. La cosa cambia cuando las niñas son muy pequeñas y no tienen mucho pelo.

Girlie Glue y los accesorios adhesivos

Ahí está la polémica que acaba de aparecer hace no demasiado tiempo y que está dando mucho de qué hablar. Se llama Girlie Glue y se trata de una especie de pegamento para la cabeza de las bebés. No importa si tienen muy poco pelo, con este pegamento se pueden colocar diferentes accesorios en sus cabecitas.

Los expertos coinciden en que es un ejemplo de la cosificación femenina. Asimismo apuntan a que es algo violento sobre el cuerpo de las mujeres, en este caso las bebés.

Este adhesivo publicita: “Muchas veces, con el estrés diario no hay tiempo para ponerle ropita rosa a la bebé. Al final acaba pareciendo un niño”. Así asegura una supuesta madre en la publicidad de este producto. Otra supuesta madre, asegura que: “Si nuestra hija lleva ropa blanca o amarilla, cuando vamos al mercado, la gente suele preguntar: ¿es niño o niña? porque no hay nada que la identifique”.

¿Puede haber una forma peor de promocionar un producto como este? Muchas madres que han visto este producto coinciden en que no comprenden la finalidad de esta publicidad. Según aparece en la web de este producto, sus ingredientes son naturales. Se puede quitar con una toallita húmeda o cuando se baña al bebé. Además, recuerdan que también sirve para pegar otra clase de accesorios, incluso a mascotas.

El producto ha despertado una gran polmica

Este polémico pegamento para accesorios ya ha creado una gran polémica. No solo en Estados Unidos, su país de origen, también en Internet.

Su inventora, Katie Hydrick destacó que estaba cansada de incómodas horquillas cuando peina a sus hijas. Por eso no dudó en crear este producto y lo hizo de manera casera. Según ella, miles de madres la han felicitado por esta iniciativa.

Lo que está claro es que la polémica puede ser una forma estupenda para hacer publicidad. No hay duda de que lo ha conseguido y muchas madres de todo el mundo hablan actualmente de su producto.

Por poco pelo que tenga tu bebé… ¿le pondrías este pegamento para que vaya con accesorios? La polémica está servida. Hay infinidad de opiniones para todos los gustos. ¿Cuál es la tuya?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *