Moda para niños para la temporada de otoño invierno

tendencias de moda para niños

Quedan poco más de tres semanas para la llegada de la temporada de otoño y si eres de las que aún no ha renovado el armario de los peques, en este artículo queremos ayudarte. Vamos a compartir contigo cuáles serán las tendencias de moda para niños de cara a la próxima temporada.

¿Cuáles serán las novedades en moda para niños?

Como era de esperar, los colores serán los grandes protagonistas de las prendas que llegarán tanto para ellos como para ellas, con diseños muy divertidos y alegres. Con ello se demuestra que aunque haya acabado el verano no hay que perder la ilusión en ningún momento.

Predominarán los tonos cálidos y tierra, sobre todo el ocre, teja, beige, naranja, amarillo y café. Pero también destacarán otros como el verde, azul y muchos tonos crudos como por ejemplo el gris.

Las colecciones para niñas llegan con una gran variedad entre las que podemos encontrar faldas ligeramente acampanadas y con mucho vuelo, estupendas para momentos especiales como una celebración. Las faldas de volantes también serán otra de las tendencias para ellas así como los vestidos con estampados de flores.

Las faldas de piel o imitación, también cobrarán mucha importancia así como el mismo género para los pantalones, ligeramente ajustados. También destacarán las combinaciones de varios colores  y las chaquetas muy coloridas, tanto lisas como estampadas, sobre todo las acolchadas.

Para los niños encontraremos un gran número de polos y camisetas de mil colores diferentes, tanto lisas como en colores degradados y con estampaciones divertidas, tanto de sus personajes favoritos como formas geométricas, estampados de animales, etc. así como las sudaderas con capucha.

Los pantalones vaqueros también serán indispensables en la moda para niños en otoño, además de los modelos más clásicos, los vaqueros de colores también serán protagonistas de los estilismos de nuestros hijos. Los chinos vuelven de nuevo para dar ese toque formal pero a la vez moderno a sus outfits y las zapatillas de deporte blancas así como los zapatos y las botas para vestir en muchos colores.

Los estampados de animales salvajes serán algo que tendrá en común la moda para niños, para ellos y ellas. En cuanto a tejidos, llegará con mucha fuerza la piel, tanto la natural como la artificial, así como la napa o los tejidos de efecto piel en diferentes colores y prendas.

Otro de los detalles que encontraremos en la moda para niños en otoño e invierno será un efecto que hemos visto en la moda para adultos durante los últimos meses, el efecto metálico, aportando un toque de modernidad a cualquiera de sus estilismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *