Los mejores vestidos de fiesta de las famosas embarazadas que darán a luz en 2019

Las celebrities siguen teniendo la agenda ocupada a pesar de estar embarazadas y es que los eventos de gala y las alfombras rojas son parte de su día a día. Para acudir a estos eventos, requieren de looks elegantes que les hagan lucir una figura espectacular. Se dice fácil pero no lo es, sobre todo cuando la moda de embarazo debe adaptarse a los cambios que va sufriendo el cuerpo de la mujer, y la verdad es que cada vez es más complicado encontrar prendas cómodas, sin dejar de lado el glamour. A pesar de esto, las famosas embarazadas saben cómo hacer para conseguir looks favorecedores, con vestidos de fiesta que podrían ser la envidia de cualquiera.

Famosas embarazadas con los vestidos de fiesta que queremos ya en nuestro armario

En esta ocasión te mostramos algunos de los mejores looks de fiesta, que hemos podido ver en las famosas embarazadas que darán a luz este 2019. Toma nota e inspírate en sus estilismos para tu próximo evento de gala.

Meghan Markle

La royal hizo una aparición sorpresa en los British Fashion Awards con un vestido negro de escote asimétrico. Este es uno de los mejores vestidos de fiesta que hemos visto en los últimos meses, ya que hace una silueta espectacular. Ideal para el embarazo y lo mejor de todo… ¡es súper elegante!

looks de famosas

Lily Aldridge

¿Quién dijo que las embarazadas no pueden lucir vestidos de fiesta estampados? Lily Aldridge es una de las famosas embarazadas, que nos ha demostrado que se puede llevar un maxi estampado con todo y tripita, y seguir luciendo guapísima. El escote en V, por supuesto le da un toque súper sexy y los aros añaden un toque minimalista.

vestido de fiesta

Kate Upton

Si hay algo que caracteriza a muchos de los vestidos de fiesta, es el brillo y el glamour. La súper modelo Kate Upton precisamente optó por un vestido de lentejuelas con degradado en tonos vino y negro, para acudir a la fiesta de Maxim Hot Experience. Un look que enmarca su silueta y resalta su tripita ¿Te gusta?

vestidos de fiesta

Eva Mendes

Eva Mendes es una de las famosas embarazadas que más revuelo ha causado, ya que actualmente espera a sus primogénitos (son gemelos) a los 45 años de edad. Dirán lo que quieran, pero el embarazo le sienta de maravilla a esta celebritie y con la elección de vestidos como este, la verdad no nos queda duda alguna.

vestidos embarazo

Diane Kruger

Diane optó para acudir al festival de Cannes 2019, por un vestido azul cielo, con corte asimétrico, corte A y una larga cola. En la parte superior el diseño cuenta con cristales y un estilo plisado. Para completar el look añadió pendientes XXl y un peinado de ondas al agua.

vestidos de fiesta

Carrie Underwood

Otra famosa que optó por un outfit brillante, solo que ahora el protagonista en este vestido es el color azul rey. Un corte asimétrico que se ajusta a la cintura y una abertura en la parte inferior que le da un estilo súper sexy. ¡Súper guapa!

vestido de lentejuelas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *