H&M y las tendencias de otoño para las futuras mamás

Sabemos que cuando se está esperando un bebé, en muchas ocasiones no es fácil encontrar la ropa adecuada para afrontar los cambios que surgen en nuestro cuerpo. Mucho menos encontrar prendas bonitas y en tendencia que se adapten a la nueva silueta de la mujer embarazada. Para ello H&M tiene una serie de prendas ideales, que vienen de la mano de las mejores tendencias del otoño.

Tendencias de otoño en la colección premamá de H&M

No te pierdas la selección de prendas pre-mamá que hemos hecho para tí. Con ellas te aseguramos podrás lucir espectacular (y con mucho estilo) esta temporada.

vestido de h&m

Vestido de animal print

Una de las tendencias que vienen más fuertes este otoño 2018 es el animal print. Hablamos de un estampado que bien combinado puede resultar muy elegante. Lo podemos encontrar en abrigos, pantalones, botines, o incluso complementos; pero en esta ocasión, H&M nos propone un vestido con un diseño de leopardo muy favorecedor para las futuras mamás.

pantalón pitillo

Pantalón Pitillo

A pesar de que los pantalones de campana se llevan este otoño, estos no le han restado protagonismo a los pantalones de pitillo. Estos últimos siguen estando entre las tendencias otoñales más deseadas. Una prenda que sin duda te ayudará a equilibrar tu silueta y que es ideal para lucir tanto para la ofi, como para un look más casual.

abrigo de plumas

Abrigo de plumas

Aunque el abrigo de plumas es una prenda más bien de invierno, esta versión viene mucho más ligera para poder usarse en otoño. Este tipo de abrigos se convertirá en uno de tus favoritos, por ser muy calientito y versátil. Ideal para romper con los estilos minimalistas y crear looks con mucha personalidad esta temporada. H&M tiene esta prenda en color marrón y negro, una propuesta súper combinable y cómoda.

vestido a cuadros

Vestido a cuadros

Los cuadros: otro de los estampados protagonistas entre las tendencias otoño-invierno 2018-2019. En la siguiente imagen podemos ver un vestido en tono azul y burdeos, con estampado a cuadros y silueta fluida. Una prenda que puedes lucir con botines de tacón y caña alta, o con medias y salones de tacón discreto. Su diseño es ideal para las mamás que están en periodo de lactancia, ya que cuenta con una sección a la altura del pecho adaptada para realizar una abertura discreta.

jersey para embarazadas

Jersey de punto fino

Si te vas a comprar un jersey que sea de color rosa. Un color que además de ser muy femenino es muy combinable. El modelo que te proponemos es de punto fino y cuello de cisne. Puedes combinarlo con un par de vaqueros y un trench coat, o con una falda midi y botines. Una prenda básica que solucionará todos tus looks de aquí a que termine el invierno.

abrigo gris para embarazadas

Abrigo gris con cinturón

Cuanto más suave y abrigador, mucho mejor. Con este tono tan versátil, puedes combinar este abrigo con prácticamente cualquier pieza que tengas en tu armario. Es apto tanto para looks formales, como para outfits de fin de semana. Una prenda comfy que puedes lucir junto con bufandas gruesas y excesivas. Un look muy contemporáneo y lleno de estilo.

Si quieres comprar algunas de estas prendas de H&M o muchos modelos más de la marca, puedes hacerlo e inscribirte a un  sistema de cashback. Con él podrás recibir un porcentaje de tu compra en forma de puntos. Al acumular 30 puntos en tu cuenta, estos se te regresan en dinero (es decir en este caso se te regresarían 30 euros). Una buena opción para cuando queremos ahorrar al irnos de shopping ¿no crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *