Consejos sobre la ropa premamá

Mujer con ropa premama

Todas sabemos que durante el embarazo, el vestuario cambia obligatoriamente y que debemos comprar ropa premamá que se adapte a nuestra situación. La planificación de compras es muy importante, con lo que saber qué clase de prendas o ropa podemos adquirir y que nos sirvan durante todo nuestro embarazo.

El punto en contra es que en muchas ocasiones la ropa premamá no es tan asequible como nos gustaría y sentimos como que renovar todo nuestro vestuario para usarlo durante solo durante unos meses, nos parece tirar el dinero. Por eso queremos ayudarte dándote unos consejos, para que tengas ropa para todo tu embarazo.

Consejos sobre la ropa premamá

Antes de lanzarnos a comprar ropa premamá, lo más importante es ver qué prendas de las que tenemos en nuestro armario podemos utilizar, bien sean vestidos de corte oversize, camisetas grandes, etc. Incluso podemos pedirle alguna camiseta a nuestro chico, seguro que tendrá unas cuantas que podremos aprovechar para estar en casa.

La ropa deportiva también nos resultará de gran ayuda porque es cómoda y gracias a que es elástica nos permitirá usarla durante los primeros meses del embarazo, tanto para estar en casa o para salir a hacer un poco de ejercicio.

Con la llegada del verano podemos aprovechar algún vestido corto que tengamos, permitiéndonos tener ropa para cuando nuestro cuerpo no tiene tanto volumen. Cobran especial protagonismo los vestidos de estilo boho y los pantalones palazzo, otra buena opción, especialmente cuando ya se comienza a tener algo de barriguita.

Si buscamos la máxima comodidad podemos optar por los leggins, prenda básica que podemos utilizar en cualquier momento y combinarla tanto con blusas como con camisetas o incluso jerséis de entretiempo. Si no tenemos en nuestro armario, podemos comprarlos, son baratos y hay de muchos modelos diferentes.

¿Qué ropa comprar?

Hemos visto cómo podemos aprovechar parte de nuestro fondo de armario para los primeros meses del embarazo pero cuando nuestro cuerpo ha cambiado, la ropa premamá debe ser diferente y aquí es cuando comienza el dilema para muchas mujeres, pero solo os vamos a dar dos consejos a la hora de comprar y seguro que os solucionarán vuestro problema.

Uno de nuestros consejos es que compres faldas o pantalones con cinturillas expandibles, lo que hará que a medida de que la gestación avance, puedas ir adaptando la cintura a tu nuevo estado. Nuestro último consejo es visitar algunas de las grandes cadenas de ropa low-cost, donde encontraremos una o varias colecciones de ropa premamá a precios muy asequibles, lo que hará que no se tenga que gastar tanto dinero en renovar el vestuario y poder ir a la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *