Bodies Betrendymykid

bodies

 

Hoy en Mamalua te queremos presentar una tienda muy divertida de ropa para bebés Online, es Betrendymykid. Desde nuestro blog, somos partidarias de escapar de lo común y que vestir a los bebés sea divertido. En concreto, hoy nos vamos a centrar en los bodies Betrendymykid, ya que es una prenda que puede sacarte de un apuro a la hora de hacer un regalo muy especial. 

Si le preguntas a una madre qué prenda necesita en cantidades industriales esa es el body. Se pone por debajo de absolutamente todo tanto de día como de noche. A día de hoy existen diferentes tipos, diseños, materiales… un sin fin de estilos que se adaptan a cada gusto y necesidad.

El más cómodo es el de cuello americano, un “must have” para cualquier bebé. No tiene botones ni nada que le pueda incomodar. Se estima que a los 3 meses de vida un bebé puede gastar sobre 3 al día. Los de manga corta son ideales porque valen para el entretiempo y para el verano. Aunque el bebé se mueva mucho nunca llevarán la tripa al aire cuando empiece el día a refrescar.

Cualquier diseño de los que tienen en esta marca es precioso. Todos ellos son son con fondo blanco y un divertido dibujo impreso al frente, unisex, así los puedes aprovechar al máximo. Con lo rápido que crecen los niños, te sentirás mejor si le puedes sacar mas partido. Los motivos son simples y tiernos.  Todos los que te presentamos nos encantan y están confeccionados a mano en material 100 % algodón orgánico.

Diseños de Bodies

Body Cerdito volando; diseño color rojo mostrando 2 alas como todo un angel.

Body-Cerdito

Body Elefante, diseño en color negro, guardando el equilibrio sobre un balón de circo.

Body-elefante

Body Oso en bicicleta, diseño en color rojo; los animales protagonistas del circo, por muy grandes que sean también se divierten y aprenden a pasear en triciclo.

Body-Oso

 

 

Por supuesto si eres fanática de contar historias donde los personajes sean diversos animales, tienen 3 diferentes diseños de animales del bosque. Nosotros elegimos estos 3 estilos: Body Totem Castor, los dientes de este animalitos son llamativos en el diseño con trazo en color negro y fondo blanco;  Body Totem Oso; Body Totem Zorro.

Body-Totem-Castor

Totem-oso

Totem-Zorro

Para los mas frioleros, también tienen diseños muy simpáticos con pingüinos:

body pingüino

body pingüinos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *