Woom, la app para quedarte embarazada

mujer-usando-una-app-movil

Aunque el título de este artículo pueda llevar a  engaños, no debes preocuparte. Todavía no se ha inventado ninguna aplicación que haga que te quedes embarazada. La app que os presentamos se llama Woom y nos da mucha información sobre quedarnos embarazadas.

Woom, la app que nos ayuda con nuestro embarazo

El principal objetivo de esta app es facilitar a todas las parejas a que el embarazo se produzca cuanto antes. Para ello han sido diseñadas una serie de herramientas que harán que este objetivo pueda cumplirse de una manera sencilla.

Esta app nos informa de cuándo nos encontramos en nuestros días más fértiles para quedarse embarazadas. Por ello podremos conseguir nuestro objetivo de la forma más sencilla y acertada posible. De esta forma, con esta app tendremos la información necesaria sobre los mejores días para favorecer la concepción.

Además nos proporcionará diferentes trucos para poder conseguir potenciar nuestra fertilidad. Nos brinda pistas sobre los mejores ejercicios o incluso la mejor alimentación para tal fin. Este es un punto muy importante que hay que tener muy en cuenta

También cuenta con un calendario donde las mujeres podrán ir indicando sus ciclos menstruales. De esta forma, podrá ser informada de manera automática de cuáles son sus días más fértiles. Así se aumenta el porcentaje de éxito si se quiere quedar embarazada.

Toda la información en la palma de la mano

Cuenta con una base de datos para hacer una ficha con información detallada. Edad, peso o también el número de ciclos con los que la pareja lleve intentando buscar un embarazo. Así, esta app nos indicara cuándo será necesario ir al médico cuando pudiera haber un problema para tener un hijo.

Nos proporcionará una serie de recomendaciones en cuanto a materia sexual. También ayudará a saber qué es lo que hay que hacer para favorecer la llegada de un bebé. Nos indica cuáles son las mejores posturas que se consideran para facilitar que la mujer se quede embarazada.

Woom no es la única app de estas características que hay actualmente para nuestros dispositivos móviles. A pesar de ello es una buena opción si quieres tener en un mismo lugar todos los datos referentes a este tema. De esta forma todos estarán centralizados y podremos consultarlos en cualquier momento.

Ahora ya no tienes excusa para controlar todos los aspectos relacionados con los intentos de embarazo. Tienes todo un mundo de posibilidades en forma de app para tener toda la información en la palma de tu mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *