TOY STORY

Las mejores películas infantiles de navidad

En estos días festivos todo huele a la época, y el ambiente familiar debe ser compartido durante las vacaciones viendo películas infantiles de navidad.

Tenemos varias opciones esperando la programación de la televisión o escoger por Netflix e incluso alquilar películas infantiles de navidad. La temática para grandes y pequeños puede ser alegórica o tradicionales y clásicas, podrías ver las versiones originales de hace décadas o bien las versiones modernas. Tanto los abuelos, papá, mamá y pequeños disfrutarán estar sentados y liberarán los recuerdos y sueños.

Listado de películas infantiles de navidad

La magia tocará las fibras más sensibles del corazón con uno de estos films de Disney y sus personajes:

EL MAGO DE OZ, versión original 1939;  la protagonista Alicia y su perrito por accidente caen en  un hoyo al pie de un árbol de su casa en Kansas. Caminando por el sendero conocen a diferentes personajes atemorizados por las brujas, que los acompañarán amigablemente, el Rey León, el Espantapájaros y el Hombre Hojalata y deben liberar al Reino de Oz.

Si prefieres otras versiones de películas infantiles para navidad, tienes Alicia en el  País de las Maravillas por Johnny Deep y Oz, un mundo de fantasía, la más reciente ganadora de 2 Oscar.

BAMBI, versión original de 1942; el mundo del bosque y la amistad a través de los ojos de un pequeño cervatillo huérfano, cuyo mejor amigo es Tambor.

MARY POPPINS, versión original de 1964 con Julie Andrews como protagonista. La relación de los niños con su niñera y la magia de los sueños a lo largo de la música. Estudios Disney, ganadora de 5 Oscar.

LA PRINCESA PROMETIDA, 1987, de Rob Reiner ha sido considerada la historia de princesas y caballeros más divertida que ha marcado a toda una generación por la frase recurrente de: Me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre! Por supuesto a las princesas de la casa les encantaría también ver BlancaNieves y los 7 enanitos o una más reciente como El Diario de Una Princesa, o Cenicienta.

CENICIENTA -2015

TOY STORY, 1995; Imagina que los juguetes cobran vida no solo en la imaginación de los niños sino en la realidad; por supuesto como en toda historia siempre habrá villanos y héroes. El estudio cinematográfico de animación por computación, Pixar,  nos ha deleitado con otras secuencias y películas: Cars, 2006; Buscando a Nemo, 2003

Diney - Pixar

Para ver películas infantiles de navidad, no necesariamente necesitas de una historia de viajes, árboles  navideños, San Nicolás o Renos, sino debes permitirte creer en la Magia y sonreír escuchando: Bibidi Babidi Bú, en el vídeo a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *