La moda premamá de Women’ Secret

Mujeres luciendo moda premamá

La moda premamá era algo que hace unos años tenía precios desorbitados y una variedad de diseños bastante reducida, pero hoy en día todo ha cambiado y la ropa para las futuras mamás es tan sencilla de encontrar como asequible, como por ejemplo la que ha presentado recientemente la firma Women’ Secret.

Su colección se llama Maternity y en ella podremos encontrar desde vestidos hasta ropa interior así como batas, pijamas o incluso bikinis premamá para este verano. Para esta temporada han preparado una formidable colección de vestidos acompañados de estampados y que están llamados a ir marcando tendencia.

Así es la nueva moda premamá de Women’ Secret

En wsta nueva colección de vestidos para futuras mamás predominarán los estampados étnicos y boho chic, aunque como sucede en muchas de las prendas más actuales, también encontraremos una original inspiración de los años setenta. Son vestidos perfectos para ir a la playa o incluso para salir en plan informal.

Entre los estilos más recomendables que podemos encontrar en la nueva colección de Women’ Secret destaca el vestido con largo tobillero, acompañado de canesú en contraste, cuello redondo, manga larga, estampado de hilo y detalle de borlas, con un estilo muy setentero y actual.

El blanco es el color del verano y la moda premamá que nos ofrece esta firma también cuenta con propuestas que no han tardado en convertirse en un must. Uno de los más demandados está confeccionado en punto suave, no tiene mangas, tiene detalles bordados étnicos e en el canesú de colores pastel.

Además de los vestidos, las túnicas también tienen cabida en esta nueva colección, para proporcionar a todas las futuras mamás de un estilo muy actual y femenino. La túnica que tienen en su colección cuenta con abertura en el canesú gracias a botones, cuenta con cortón en la cintura acompañado de borlas en color coral y tiene estampado paisley en tonos claros.

Para finalizar, tampoco queremos olvidarnos de uno de los vestidos más conocidos de esta firma, el vestido maxi, ideal para las noches más calurosas del verano. Cuenta con escote cuadrado fruncido, volante en la zona de los bajos, estampado de flores en tonos pastel y tirantes finos con lazada, para ir sexy incluso cuando se está embarazada.

Ahora que ya conoces cuáles son los vestidos de moda premamá más actuales y con más estilo… ¿Cuál es tu excusa para no tener uno de ellos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *