Decoración de tu casa en Navidad

decoracion-de-navidad

Cada vez estamos más cerca de la Navidad y es un estupendo momento para hacer alguna actividad con nuestros peques. La decoración de la casa puede ser una estupenda actividad para hacer todos juntos. Por ello vamos a proponerte unas cuantas ideas para que podáis tener un día familiar muy especial.

Tips para decorar tu casa en Navidad

Hay muchas personas que solamente colocan el árbol de Navidad y un Belén o nacimiento. Pero si queremos dejar la casa con un estupendo ambiente navideño podemos hacer mucho más. Se puede decorar la entrada de la casa, las habitaciones y por supuesto, el salón.

¿Has pensado alguna vez en decorar también la habitación de tus hijos? Si nunca lo has hecho, hay muchas ideas para convertir esa estancia en un derroche de Navidad. Por ejemplo, colocar vinilos decorativos es una estupenda idea que convertirá su habitación de manera radical.

Lo mismo sucede con cualquier estancia de la casa. Son fáciles de poner y de quitar y podemos encontrarlos de muchos motivos diferentes. Los hay que simulan ser chimeneas con fuego ardiendo donde podremos poner los tradicionales calcetines rojos de Navidad. También podemos poner un bonito paisaje nevado o muchos otros motivos relacionados con esta temporada.

El árbol de Navidad es uno de los objetos decorativos que no puede faltar en ninguna casa. Actualmente hay muchas opciones diferentes y los más destacados son los de materiales sintéticos. Los podemos encontrar de miles de formas y precios diferentes, así que no habrá excusa para no tener uno.

Además del árbol no podemos olvidarnos de colocar los regalos a su lado y toda la parafernalia ad-hoc. Guirnaldas, espumillón, luces LED de colores o muñecos son algunas de las opciones que tenemos a nuestra disposición.

Si quieres otra alternativa diferente, tienes a tu disposición la posibilidad de usar pintura de pizarra. Con ella se puede pintar una pared y después pintar sobre ella con tizas especiales. La limpieza es muy fácil, con un borrador o simplemente con un paño húmedo y puede usarse tantas veces como se desee. ¡Es muy divertida para los peques!

Para finalizar, otra propuesta ideal es la de hacer manualidades y crear con nuestros hijos las figuras. Goma EVA, cartulina, plásticos, madera… ¡la imaginación al poder! De esta forma podrás tener tu casa decorada con motivos de Navidad de una manera original y sencilla. Es muy asequible y divertida. ¿Te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *